domingo, 6 de febrero de 2011

Asesinan a regidor de Ensenada

* Cuando salía de un bar en la Calzada Cortez

ENSENADA (ENSENADA.NET).-Uno de los Regidores del XX Ayuntamiento de Ensenada Arturo Castellanos Ruiz fue asesinado durante los primeros minutos de este domingo 6 de febrero, cuando salía del Table Dance “Los Mostachones” ubicado en la Calzada Cortez entre Primera y Segunda.

El Regidor se dirigía a su unidad un Pick Up Ford 250 de reciente Modelo, que había dejado estacionado en la acera sur de la Calzada Cortez, cuando fue atacado y herido con disparos de arma de fuego según información recabada en el lugar de los hechos.




El edil quien estaba acompañado por una persona quien confirmó la identidad del occiso a Ensenada.net, fue atacado presuntamente por una sola persona, que tras la agresión corrió hacia una unidad a la que se subió para escapar del sitio.



El vehículo que usaron para escapar fue un Pick Up Ford 250 también de reciente modelo, que fue abandonado a una cuadra y media de distancia a pocos metros de la esquina de Eusebio Kino y Segunda en la Colonia Maestros.



Presuntamente el o los homicidas, tras abandonar este Pick Up, se subieron a otra unidad para escapar del lugar con rumbo desconocido.



Personas que estaban en las inmediaciones dieron aviso de los hechos, arribando al lugar, de unidades de emergencia que al llegar confirmaron que el Regidor Castellanos había muerto.



Asimismo llegaron a la zona de los hechos, patrullas de la policía municipal, de la Policía Estatal Preventiva y la Ministerial además del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe del cadáver.



Personal de servicios periciales arribó también al sitio que fue acordonado totalmente para empezar a recabar en el lugar de los hechos, evidencias y casquillos que servirán para poder resolver este caso.



Cabe destacar que esta es la primera ocasión en la historia de Ensenada que un Regidor es asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario