miércoles, 9 de febrero de 2011

Reconoce la ciudad de Chula Vista contribuciones de José Galicot Behar

SAN DIEGO.- Por sus aportaciones al desarrollo económico y comunitario de la región Baja California y del estado de California en E.U., el Honorable Cabildo de la ciudad de Chula Vista, proclamó este martes 8 de febrero el "Día de José Galicot Behar".

En sesión solemne de Cabildo, la alcaldesa de Chula Vista, Cheryl Cox, destacó la labor del empresario tijuanense, ya que se ha preocupado por mejorar las relaciones entre ambas ciudades, siendo la ciudad que ella representa, una de las más significativas para el comercio bilateral.




Mencionó que los ediles acordaron proclamar el Día de José Galicot Behar, como muestra de agradecimiento para una de las personas que también se ha preocupado por apoyar a la comunidad, a través de eventos como el de Tijuana Innovadora.



Indicó que dicho evento cambió significativamente la imagen de esta ciudad, al mostrar todo su potencial tecnológico e innovador representado por importantes empresas mundiales que aquí se han establecido.



Por su parte el alcalde suplente, Rudy Ramírez, destacó que “el señor Galicot es un miembro significativo de nuestra comunidad transfronteriza, ya que su participación cívica ha contribuido a mejorar la calidad de vida de ambas regiones”.



Agregó que la ciudad de Chula Vista, le agradece este generoso compromiso y dedicación, de ahí que la Proclamación del Honorable Cabildo servirá para fortalecer los lazos de cooperación con el municipio de Tijuana.



Al recibir la distinción, Galicot Behar se dijo honrado por las autoridades de esa ciudad y afirmó que el reconocimiento no sólo es para él, sino para todos los tijuanenses que han puesto su esfuerzo por mejorar el entorno económico y social de Tijuana.



SIGUE PAGINA 2



Resaltó que Tijuana Innovadora es el inicio de un cambio en la manera de pensar de los ciudadanos, siendo que de un evento con el que se ganó respeto internacional, pasó a ser un gran movimiento en el que se realizarán importantes proyectos comunitarios.



Finalmente, José Galicot reiteró el agradecimiento de las autoridades de Chula Vista, encabezadas por la alcaldesa y el alcalde suplente, Cheryl Cox y Rudy Ramírez, y se comprometió a fomentar la relación entre ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario