viernes, 3 de diciembre de 2010

No regresarán policías corruptos: Carlos Bustamante

TIJUANA.- “No regresarán policías corruptos”, fue la posición tajante del Presidente Municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, en relación a supuestos retornos de agentes acusados de participación en actos delictivos.
En una reunión previa a la toma de protesta del resto de los Secretarios del 20 Ayuntamiento de Tijuana, el mandatario municipal, Carlos Bustamante instruyó que en relación a los policías retirados del cargo por presunta participación en actos delictivos, no regresarán a las filas de la corporación policíaca.



“La autoridad municipal continuará evaluando los juicios promovidos por la anterior administración municipal, que los separó de su cargo”, aseveró el alcalde de Tijuana.



A esta administración –agregó-, “no regresarán los agentes que estén bajo este proceso legal, incluso en el supuesto que se dicte orden judicial para su reinstalación, el 20 Ayuntamiento rebatirá en todas las instancias que sea necesario para que no regresen, esto en estricto respeto al estado de derecho que prevalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario