jueves, 2 de diciembre de 2010

Caliente adelanta navidad en Mexicali

MEXICALI.- Caliente Casino siempre pensando en la satisfacción de sus clientes adelanto la navidad, la noche del martes en Mexicali, se dieron cita más de 1000 mil personas para el magno evento.
“Los duendes adelantaron la navidad”, promoción dirigida a todo el público de Mexicali, que solo tuvieron que asistir a divertirse a Caliente para obtener un boleto y así participar en esta dinámica donde todos tuvieron la posibilidad de ser los afortunados ganadores de un automóvil Ford Edge y Ford Fiesta, ipods, plasmas y más de 400 mil pesos en premios.
La noche estuvo amenizada por Christian Orozco, conocido conductor de TV AZTECA Tijuana y por la querida periodista de Televisa Mexicali, Maribel Leyva, quien fue la encargada de sacar los boletos afortunados de la noche.
Asimismo por tratarse de una noche de fiesta, los invitados recibieron cortesías en alimentos y bebidas, chocolate caliente y lo mejor participar en divertidos juegos donde recibieron atractivos premios
El sorteo se llevó de una manera amena y llena de expectativa por los ahí presentes por conocer a los afortunados ganadores.
Los grandes ganadores de la noche fueron Ana Lorena Corona Hernández, feliz ganadora de un Ford fiesta y Carlos Alejandro Rios Abarca que se llevoo a su casa una camioneta Ford Edge.




El evento fue trasmitido simultáneamente en los 4 establecimientos de Caliente en Mexicali, donde la adrenalina se vivía al máximo, cuando los ganadores eran transportados de cualquiera de los establecimientos para recibir sus fabulosos premios
Una vez más Caliente lleva la diversión, refrendado su compromiso, otorgando los mejores premios y atención, superando por mucho las expectativas de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario