martes, 2 de noviembre de 2010

Detenidos presuntos asaltantes

TIJUANA.- Agentes Municipales en 2 casos distintos detuvieron a 3 presuntos asaltantes.
En el primer caso se detuvo a HECTOR URBANO MARTINEZ GUTIERREZ, de 19 y JORGE ZAMORA RIVERA de 28 años el día de ayer alrededor de las 23:20 horas cuando transitaban sobre el bulevar Agua Caliente y Abelardo L. Rodríguez de la colonia Zona del Rio.

Agentes que efectuaban recorrido de vigilancia sobre dichas calles atendieron un reporte ciudadano en donde les indicaban que 2 sujetos lo habían asaltado con un cuchillo despojándolo de su cartera y que los presuntos implicados iban caminando metros adelante por lo que fueron asegurados.

Al efectuarles la revisión precautoria se les encontró una cartera con identificaciones a nombre del afectado y un arma blanca tipo cuchillo de 8 centímetros de largo.

En el segundo caso se aseguro a EDGAR ANDRES ROMERO PARRA de 19 años mediante un reporte al 066 el día de hoy alrededor de las 00:20 horas cuando estaba en las afueras de una negociación OXXO con actitud sospechosa.

Agentes del distrito policiaco de La Presa se trasladaron a dicho negocio ubicado sobre la calle Tulum, lateral con Ruta Matamoros de la colonia Mariano Matamoros Centro para atender el reporte.

Una vez en el lugar los agentes fueron interceptados por un empleado de la negociación quien les manifestó que la persona que estaba en el exterior los había asaltado el día de ayer domingo alrededor de las 16:00 horas con pistola en mano despojándolos de la cantidad de 1000 pesos.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario