jueves, 4 de noviembre de 2010

Detenidos presuntos asaltantes con arma de fuego

TIJUANA.-Momentos después de robar 1 comercio en el distrito La Presa fueron detenidos 3 presuntos asaltantes en posesión de un arma de fuego utilizada en los hechos.
Alrededor de las 13:50 horas de ayer agentes municipales atendieron un reporte de robo con violencia en los abarrotes 5 hermanos ubicados sobre la calle Cholula y Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros.

Acudieron al lugar y tomaron datos generales sobre 2 hombres implicados quienes habían asaltado con pistola en mano a los empleados del lugar despojándolos de dinero en efectivo para luego huir en una calafia rojo con crema.

Se montó un operativo de búsqueda logrando dar con el automóvil sobre la calle Chichen Itza y Chalqueños en donde se bajaron los implicados quienes al ver a los oficiales trataron de huir pero fueron asegurados metros adelante.

Los implicados son CRISTIAN CISNEROS, de 31 años, LORNA IBETH MACÍAS RÍOS, de 40, quien portaba la pistola calibre 22 magnum con 4 tiros útiles utilizada en los hechos, y GILBERTO VALDÉS RIVERA, de 40, quien utilizó la misma para amenazar a los ofendidos.

El caso quedó para investigación del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario