domingo, 18 de julio de 2010

Visita Daniel de la Rosa a comerciantes del pabellón Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Daniel De La Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado, efectuó un recorrido en la plaza Pabellón Rosarito, durante el cual interactuó con locatarios con respecto a la seguridad de la zona.
De La Rosa Anaya fue acompañado por Ricardo Moreno Villa, Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) de Playas de Rosarito.



Durante dicho recorrido fueron visitados algunos comercios del lugar que están dentro del programa “comerciante vigilante” implementado por el CCSP de Playas de Rosarito y apoyado por el Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y otras dependencias.



El Secretario de seguridad pública platicó con los comerciantes del lugar, quienes expresaron su sentir sobre la seguridad que impera en el área, siendo esta una zona segura y tranquila.



En este evento también De La Rosa Anaya refrendó el compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, y con la sociedad en general, en materia de seguridad.



El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso de mantener y mejorar la seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario