sábado, 3 de julio de 2010

Arranca circuito de verano en el club hípico Caliente‏

TIJUANA.- Por 18 años consecutivos, arrancó con gran éxito en las instalaciones del Club Hípico Caliente, el Cuarto Circuito de Verano Caliente XIX Clásico Internacional 2010. Con la participación de los mejores exponentes nacionales, en ambos eventos y avalados por los jueces de la Federación Internacional Ecuestre (FIE) y la Federación Mexicana Ecuestre (FEM), dieron inicio las competencias.
Una vez más, Tijuana tiene el honor de ser sede del espectáculo deportivo más importante de la región.
Este día las competencias contaron con la presencia de jinetes y amazonas de los mejores clubes de Mexicali, Ensenada, Chihuahua, Cd. Juárez, Guadalajara, México y naturalmente los anfitriones de Tijuana, Caliente Jockey Club, contado con la participación de 165 binomios.
La emoción y adrenalina subía durante cada competencia tanto de los participantes, como de los más de 500 asistentes que se reunieron este primer día de exhibición de salto. La diversión se extiende durante el fin de semana donde competirán por los primeros lugares del Cuarto Circuito de Verano Caliente 2010, quienes obtendrán su pase a la final que se llevara a cabo del 9 al 11 de julio, donde se conocerá a los mejores exponentes de este deporte ecuestre, que tendrán la oportunidad de llevarse una bolsa garantizada de 500 mil pesos en efectivo y un automóvil 2010.
Los invitamos a que disfruten del evento durante los dos próximos fines de semana. El Circuito de Verano continúa 3 y 4 de Julio, en las instalaciones del Club Hípico Caliente y del 9 al 11 de julio. No se pueden perder la gran final dentro del XIX Clásico Internacional 2010.
Toda la familia podrá disfrutar de la belleza de los ejemplares que participan, así como de la espectacular destreza de los jinetes. Además, podrán degustar deliciosa comida y bebidas.
La entrada es completamente gratuita; y la garantía de pasar de dos fines de semana inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario