sábado, 3 de julio de 2010

Alienta gobernador a preselección juvenil mexicana de voleibol femenil

TIJUANA.- El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, alentó a la preselección juvenil mexicana de voleibol femenil a seguir adelante y a prepararse fuerte de cara a su participación en el Campeonato Continental Norceca Sub 20.

Dicho campeonato dará inicio el próximo lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, para lo cual el preseleccionado mexicano se encuentra concentrado en busca de su boleto al campeonato mundial de la categoría.

El jefe del ejecutivo estatal arribó al Centro de Alto Rendimiento y fue recibido por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, quien presentó a las jugadoras procedentes de diferentes estados del país.

Varias de ellas, ya habían estado concentradas en ocasiones anteriores con motivo de torneos internacionales y de campamentos de preparación rumbo a competencias en el extranjero como fueron los casos del Mundial de Cadetes de Turquía en 2009, el Mundial Juvenil de ese mismo año celebrado en Mexicali y el Campeonato Clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Mundial de Turquía efectuado recientemente en Guatemala.

“Muchas felicidades y les deseamos la mejor de la suertes, esperando que obtengan uno de los pases para el campeonato mundial en esta competencia que tendremos en Tijuana”, dijo el mandatario, quien estuvo también en una sesión oficial de fotografías con el preseleccionado mexicano.

Las jugadoras participaron en la sesión efectuada en la explanada central del CAR y en la rotonda olímpica, para después incorporarse a sus entrenamientos y sostener algunos partidos de fogueo ante escuadras que ya hicieron su arribo para participar en la competencia que arrancará el próximo lunes 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario