domingo, 27 de junio de 2010

Confirmado: matan a Sergio Vega


* El cantante de música grupera fue acribillado anoche en la carretera México/Nogales por un comando que disparó 30 veces
En una cadenas de hechos violentos escenificados en la ciudad de Los Mochis, en apariencia sin ninguna conexión, fue acribillado el cantante de musica grupera, Sergio Vega, "El Shaka", sobre la carretera México/Nogales, muy cerca de una caseta de peaje.

Las autoridades judiciales confirmaron que el artista sonorense, quien viajaba en compañía de otra persona a bordo de un vehículo Cadillac, matrícula VYL 1329, fue alcanzado cerca de la caseta de peaje de San Miguel por los ocupantes de otra unidad que le dispararon en 30 ocasiones.

Otro ataque con 600 disparos


Por otra parte, un reporte de la Policía estableció que un grupo armado disparó en más de 600 ocasiones con fusiles AK/47 y AR/15, contra los ocupantes de dos camionetas blindadas y la fachada de dos residencias, en la colonia Villa de Huites.

La fachada y pórtico, de la residencia marcada con el numero 1344, de la calle Lázaro Cárdenas, presenta decenas de impactos en tanto que el portico de la cochera fue derribada al impactarse una de las unidades Pick Up, blindada, la cual presenta varios impactos.

Impacto en la red


El último mensaje de la cuenta de Twitter de Vega, escrito el jueves pasado: "ya esta plebes, que dios me los bendiga, gracias por apoyar mi musica".

En su página de Facebook, cientos sus admiradores han dejado mensajes de pésame y recuerdo al cantante.


Puede escuchar algunas de sus canciones en su sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario