jueves, 27 de mayo de 2010

Resumen Policíaco de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Novedades ocurridas en la Comandancia Operativa, en el turno comprendido de las 07:00 Hrs. del día 26 de Mayo de 2010 a las 07:00 Hrs. del día 27 de Mayo de 2010.
SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.


SECCIÓN PATRULLAS

PATRULLAJE:

09:10 HRS. CONATO DE INCENDIO ZACATAL. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Catalina Corona de la colonia Catalina del Mar, ya que reportaban que a la altura de dicho domicilio se encontraba un conato de incendio. Ya una vez en el lugar se percatan que efectivamente se encontraba un incendio zacatal, por lo que con apoyo de los vecinos del lugar sofocaron dicho incendio, informando a la central de radio todo en orden.

09:30 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. Los agentes JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ y CESAR LUCAS BAUTISTA tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Boulevard Guerrero a la altura de la negociación denominada Mercado El Amigo, ya que reportaban un vehículo tipo sedan color negro sospechoso. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, no siendo posible la localización de dicho vehículo, informando a la central de radio.

09:40 HRS. ROBO DE CABLE. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle 1ra. No. 1198 Int. 2 de la colonia Morelos, para atender reporte de robo de cable. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre KARLA DEL REAL LÓPEZ de 40 años de edad, la cual manifestó que llego una persona del sexo masculino trabajador de obras de albañilería, el cual se encuentra haciendo trabajos en el lugar fue quien se percato que hacían falta aproximadamente 30 metros de cable del patio del domicilio antes en mención, así mismo desconoce quién o quienes y cuando fue dicho hurto, por lo que se le indico a pasar a la agencia del Ministerio Publico a presentar su formal querella, así mismo se le hizo de conocimiento de los hechos al C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG quien ordeno únicamente se plasmaran daros al presente parte informativo. Informando a la central de radio.

10:00 HRS. CONATO DE INCENDIO ZACATAL. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Luis Echeverría de la colonia Ejido Mazatlán, ya que reportaban un incendio. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área y calles aledañas, no localizando parte reportante ni conato incendio alguno, informando a la central de radio.



13:00 HRS. INCENDIO FORESTAL. Los agentes JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ y CESAR LUCAS BAUTISTA tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la altura de la secundaria 37 de la colonia Colinas de Rosarito, ya que reportaban un incendio de zacatal. Ya una vez en el lugar se encontraba la unidad de Bomberos No. 12 a cargo de ARAUJO, quien se encargo de sofocar dicho incendio, informando a la central de radio.

13:05 HRS. QUEMA DE PASTIZAL. El Sub Comandante MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE y el agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulante de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Rancho Huacatay, ya que reportaban personas menores de edad habían provocado un incendio zacatal. Ya una vez en el lugar se percatan que dicho incendio ya se encontraba sofocado, informando a la central de radio todo en orden.

13:30 HRS. INTENTO DE ROBO DOMICILIARIO. El agente DORIAN LÓPEZ SOSA tripulante de la unidad patrulla 4559, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Loma Caliente sin número del Fracc. Lomas Altas II, ya que reportaban intento de robo a casa habitación. Ya una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre ESTEBAN OLIVERO BAUTISTA de 33 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, con vestimenta de pantalón color azul y camisa color a cuadros, con lentes obscuros, intento introducirse al domicilio, el cual al percatarse de la parte reportante, apelo a la fuga por el Cañón de la colonia antes en mención, por lo que se efectúa una búsqueda del presunto sospechoso, no siendo localizado, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

08:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3591, informa a la central de radio que en la Primaria Jesús Gracia de la colonia Ejido Mazatlán, no hubo clases.

08:30 HRS. RECORRIDO DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR y GUADALUPE SERVERA TOVAR tripulantes de la unidad patrulla 3591, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro del sub sector 9, que comprende la colonia Mazatlán, 17 de Agosto, Colinas de Rosarito, Morelos y Crosthwaite, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

08:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente DORIAN LÓPEZ SOSA tripulante de la unidad patrulla 4559, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como sobre los puntos establecidos dentro del sector 10 y 11, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO DE FIRMAS. Los agentes JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ y CESAR LUCAS BAUTISTA tripulantes de la unidad patrulla 3772, efectúan su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro del sub sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

09:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE y el agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulante de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia por los comercios del Boulevard Guerrero, planteles educativos y domicilios de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

10:15 HRS. COMISION. El agente GUADALUPE SERVERA TOVAR, se retiro a las 10:15 hrs., ya que tenía una diligencia en los Juzgados Federales en la ciudad de Tijuana.

10:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente DORIAN LÓPEZ SOSA tripulante de la unidad patrulla 4559, efectúa recorrido de vigilancia por los comercios, planteles educativos así como la custodia que se encuentra en la colonia Misión Del Mar I, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

11:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE y el agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulante de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los agentes JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ y CESAR LUCAS BAUTISTA tripulantes de la unidad patrulla 3772, efectúan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios, planteles educativos y puntos conflictivos de la colonia Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado de 02 personas aseguradas por deambular sobre los comercios y por diferentes faltas al bando de Policía y Gobierno, los cuales fueron trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG quien ordeno su internación en celdas preventivas.

13:45 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE y el agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los agentes JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ y CESAR LUCAS BAUTISTA tripulantes de la unidad patrulla 3772, implementan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Tabasco y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado de 04 folios elaborados por diferentes violaciones al Reglamento de Tránsito en Vigor de este Municipio, finalizando a las 14:10 hrs., informando a la central de radio.

14:15 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE y el agente LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulante de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia por los comercios, planteles educativos, puentes peatonales y domicilios de la colonia Crosthwaite, Mazatlán y Colinas de Rosarito, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.

PATRULLAJE:

07:30 HRS. MENORES EN TERRENO BALDÍO. Los agentes ELISEO BENITEZ HERNÁNDEZ y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban menores en un terreno baldío. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, no localizando ningún menor o persona alguna en dicho terreno baldío, informando a la central de radio.

12:18 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. Los agentes ELISEO BENITEZ HERNÁNDEZ y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la negociación denominada Llantera ESTRDA, ya que reportaban personas sospechosas intentando abrir la puerta de dicha negociación. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la parte reportante de nombre RAÚL ESTRADA, quien manifestó que el de nombre OSCAR EDUARDO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ encargado del comercio, había abierto la negociación sin el consentimiento del propietario, por lo que al dialogar con ambas partes, llegaron a un acuerdo que dicho comercio estará cerrado temporalmente.

14:30 HRS. RIÑA VERBAL. El sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle pastor de la colonia Colinas de ROSARITO, ya una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre MARÍA PÉREZ SALAMANCA de 43 años de edad y JUAN JOSÉ Álvarez VILLEGAS de 43 años de edad, quienes indicaron que habían tenido un mal entendido por una televisión, llegando a un común acuerdo en presencia de los agentes, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

07:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes ELISEO BENITEZ HERNÁNDEZ y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 3577, brindan apoyo al cruce escolar de la Primaria Ejido Mazatlán de la colonia Lucio Blanco, informando a la central de radio todo en orden.

07:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes ELISEO BENITEZ HERNÁNDEZ y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 3577, efectúan su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro del sub sector 4 y 5, no plasmando la firma en la negociación denominada Oxxo, ubicada en la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, ya que hay hoja del formato, informando a la central de radio.

07:35 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO y JULIO NÚÑEZ ULLOA tripulantes de la unidad patrulla 3176, brindan apoyo al cruce escolar de la Primaria Plan de Ayala de la colonia Plan Libertador, finalizando a las 07:50 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

07:40 HRS. CRUCE ESCOLAR. El sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, brindan apoyo al cruce escolar de la Primaria Independencia de la misma colonia, finalizando a las 08:00 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

08:35 HRS. RECORRIDO DE FIRMAS. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO y JULIO NÚÑEZ ULLOA tripulantes de la unidad patrulla 3176, efectúan su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro de las colonias del sub sector 1 y 2, que comprende las colonias Los Ramos, Cumbres del Mar, Villa Bonita, Real del Mar, Colinas de Mazatlán, Benito Juárez, Plan Libertador y su ampliación, encontrando todo en oren, informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios del Boulevard Benito Juárez norte, planteles educativos y comercios de la colonia Lucio Blanco, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

11:30 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, con apoyo de los agentes ELISEO BENITEZ HERNÁNDEZ y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan operativo de vigilancia por los comercios, puntos conflictivos, planteles educativos, domicilios y áreas deportivas de la colonia Lucio Blanco y Reforma, obteniendo como resultado de 06 personas aseguradas por diferentes faltas al bando de policía y Gobierno, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG quien ordeno su internación en celdas preventivas.

12:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, planteles educativos y domicilios de la colonia Reforma, Plan Libertador y Lucio Blanco, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

12:30 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO y JULIO NÚÑEZ ULLOA tripulantes de la unidad patrulla 3176, brindan apoyo al cruce escolar de la Primaria Plan de Ayala de la colonia Plan Libertador, finalizando a las 13:15 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

12:30 HRS. CRUCE ESCOLAR. El sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, brindan apoyo al cruce escolar de la Primaria Independencia de la misma colonia, finalizando a las 13:00 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

12:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes ELISEO BENITEZ HERNÁNDEZ y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 3577, brindan apoyo al cruce escolar de la Primaria Ejido Mazatlán y Secundaria de la colonia Lucio Blanco, informando a la central de radio todo en orden.

13:45 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El sub Comandante CESAR ANTONIO CASTAÑEDA TORRES y el agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 4557, con apoyo de los agentes ELISEO BENITEZ HERNÁNDEZ y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan filtro preventivo cero tolerancia sobre El Boulevard Los Cuñados de la colonia Independencia, obteniendo como resultado la elaboración de 05 folios de infracción, finalizando a las 14:00 hrs. informando a la central de radio.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 06:00 HRS. A LAS 14:00 HRS.


PATRULLAJE:

08:50 HRS. PERSONA LESIONADA POR CAIDA. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la negociación denominada Calimax de la colonia Obrera, ya que reportaban una persona lesionada por caída. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la parte reportante de nombre GLORIA ARMIDA GUTIÉRREZ de 40 años de edad, quien manifestó ser promotora de productos GALI, y al haber ingresado por la parte externa de la negociación ante mencionada, resbalo y cayo, lesionándose el pie de lado izquierdo, por lo que se solicito la unidad de Cruz Roja, arribando la BC-101 a cargo del Paramédico FRANCISCO CARMONA, quien indico que dicha persona presenta una rotula en la pierna izquierda, misma que sería trasladada a las instalaciones del IMSS, de este Municipio para su valuación medica, informando a la central de radio.

09:50 HRS.PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la parte posterior del Motel DON LUIS, ya que reportaban dos personas del sexo masculino de aspecto antisocial merodeando y observando los domicilios en actitud sospechoso. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

14:00 HRS. PERSONAS PIDIENDO DADIVAS. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Boulevard Popotla a la altura de la negociación denominada BADA BING, ya que reportaban un aproximado de 10 personas pidiendo dadivas. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, localizando a la altura del Km. 31 del mismo Boulevard en la negociación denominada Oxxo, entrevistándose con la persona reportada de nombre GUADALUPE PEREIRA HERNÁNDEZ de 17 años de edad, indicándoles se retiraran del lugar, accediendo a la petición, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

06:00 HRS. COMISIÓN POLICÍA METROPOLITANA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, es comisionado para efectuar recorrido sobre la carretera escénica en ambas direcciones, de Puerto Nuevo hasta Baja Malibu, concluyendo a las 14:00 hrs., informando a la central de radio.

07:30 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4086, se trasladan a la Primaria Abraham Lincoln para brindar apoyo al cruce escolar, concluyendo a las 08:20 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

08:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, efectúan su recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como sobre los puntos establecidos dentro de las colonias del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

08:00 HRS. RECORRIDO DE SEGURIDAD POLICÍA METROPOLITANA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, efectúa recorrido de seguridad y firmas sobre los puntos establecidos dentro del Fracc. Campo Torres, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

08:25 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4086, efectúan su recorrido de seguridad y firmas por los comercios así como sobre los puntos establecidos dentro de las colonias del sub sector 8 zona centro, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

09:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4079, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios del sector 8 sur, que comprende el Boulevard Popotla, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

10:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4079, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios del Boulevard Benito Juárez zona centro, así como domicilios y planteles educativos del sector 8, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

10:00 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA POLICÍA METROPOLITANA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza vigilancia estacionaria sobre la negociación denominada 7 ELEVEN del Boulevard Popotla, permaneciendo en el lugar aproximadamente 20 minutos, informando a la central de radio todo en orden.

10:05 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4079 con apoyo de los agentes AURELIO TOTO TOTO y LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios y planteles educativos del sector 6, obteniendo como resultado de 06 personas aseguradas por diferentes faltas al bando de policía y Gobierno, quienes dijeron llamarse OCTAVIO JAQUEZ MARTÍNEZ de 34 años de edad, GUILLERMO HERAS LEÓN de 18 años de edad, MARCO ANTONIO RIVAS GUTIÉRREZ de 47 años de edad, JUAN SILVA PÉREZ de 34 años de edad, DANIEL PICENO LEÓN de 28 años de edad, DAVID PACHECO CÁRDENAS de 27 años de edad, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG, quien ordeno su internación en celdas preventivas.

11:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4079 con apoyo de los agentes ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ y ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la unidad patrulla 4086, realizan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios y planteles educativos del sector 8, obteniendo como resultado de 03 personas aseguradas por diferentes faltas al bando de policía y Gobierno, quienes dijeron llamarse JUAN ABEL MORENO AVILES de 34 años de edad, FRANCISCO CARLOS TORRES ROJAS de 52 años de edad, VICENTE QUIÑONEZ GONZÁLEZ de 32 años de edad, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG, quien ordeno su internación en celdas preventivas.

12:00 HRS. PERSONA ASEGURADA. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089, sobre recorrido de vigilancia por la calle Vía de las Olas, se percatan de una persona del sexo masculino de aspecto antisocial el cual merodeaba y observaba en actitud sospechosa sobre los domicilios siendo asegurado el que dijo llamarse JULIO REYES PÉREZ de 29 años de edad, quien fue trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. LUIS VINICIO VELÁZQUEZ WONG, quien ordeno su internación en celdas preventivas.

12:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4079, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, centros comerciales del Boulevard Benito, así como domicilios y planteles educativos del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

13:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes AURELIO TOTO TOTO y LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulantes de la unidad patrulla 4089 y CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, implementan filtro preventivo cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de la Curva Apple, obteniendo como resultado de 04 folios de infracción, finalizando a las 13:20 hrs., informando a la central de radio.


**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS

PATRULLAJE:

16:10 HRS. RIÑA VERBAL. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Nayarit No. 1296 de la colonia Constitución para atender reporte de una riña verbal, una vez en el lugar se entrevista con la reportante de nombre MARÍA TERESA PEÑA de 37 años de edad, la cual manifestó que momentos antes había tenido una riña con su vecina, la cual ya se había introducido a su domicilio, informando a la central de radio.

17:45 HRS. ROBO. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle 1ra. de la colonia Morelos para atender reporte de robo, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre MARÍA IRENE DELGADO LEY de 30 años de edad, la cual manifestó que días antes había reportado un robo y tenía más datos del hecho, haciendo mención que sospechaba de su ex cuñado de nombre FERNANDO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ de 36 años de edad, el cual tripulaba un vehículo tipo sedan marca Honda color gris modelo 1999 con placas de circulación No. BCZ9224 del estado de Baja California, informando a la central de radio para conocimiento de las unidades en servicio, logrando ubicar dicho vehículo a las 20:00 Hrs. sobre la Av. Alfredo Bonfil y Fausto Gómez, asegurando a su conductor de nombre FERNANDO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, siendo presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual índico quedara internado en celdas preventivas, así mismo se remolco el vehículo a patios de grúas peña, quedando internado bajo inventario No. 6070, informando a la central de radio.

18:40 HRS. ALLANAMIENTO DE MORADA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Eucalipto y Jesús Pérez de la colonia Colinas de Rosarito, ya que reportaban un allanamiento de morada, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre TEPIA DOROTEO FRANCISCO de 35 años de edad, manifestando que al llegar a su domicilio en la calle antes en mención, el cual se encuentra abandonado, y al preguntarle que hacían en su domicilio, estas personas se retiraron del lugar, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando dichas personas, informando a la central de radio.

19:30 HRS. CAIDA DE PERSONA DE UN EQUINO. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Chihuahua y Art. 3ro. De la colonia Constitución para atender reporte de una persona lesionada por caída de un equino, siendo este el de nombre VÍCTOR HUGO MÁRQUEZ GALVÁN de 16 años de edad, con domicilio en el No. 161 de la calle Chihuahua, el cual manifestó que al trasladarse montando a pelo una yegua baya, esta se asusto, provocando la caída, solicitando la ambulancia, arribando la unidad BC-101 a cargo del paramédico MEREL, indicando que sería trasladado a las instalaciones del Hospital General para descartar posibles lesiones, se hace mención que en su carrera el equino, pego contra el poste No. 423617 de la CFE, provocando que una de las cuchillas se botara, quedando el área sin energía, informando a la central de radio.

21:50 HRS. CONATO DE INCENDIO. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y JUAN MANUEL LÓPEZ SÁNCHEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la parte alta de la colonia Colinas del Mar para atender reporte de un incendio en predio baldío, arribando al lugar la unidad 14 de bomberos a cargo de ORTIZ, el cual se encargo de sofocarlo, informando a la central de radio.

22:10 HRS. ALLANAMIENTO DE MORADA. El agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulante de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle José María Morelos de la colonia Ejido Morelos para atender reporte de un allanamiento de morada, una vez en el lugar se entrevista con la reportante de nombre MARGARITA CARRILLO ALEJANDRA, la cual manifestó que en el transcurso de la mañana una unidad patrulla arribo a su domicilio para tomar datos de robo de cable, percatándose en este momento que también le hacía falta pertenencias en el interior del domicilio, por lo que se le indico pasara ante la autoridad correspondiente a presentar su querella, informando a la central de radio.

22:20 HRS. CONATO DE INCENDIO. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Querétaro y Distrito Federal de la colonia Constitución para atender reporte de quema de basura en un predio abandonado, una vez en el lugar se percata de dicho incendio, llegando la unidad 14 de bomberos a cargo de ORTIZ, el cual se encargo de sofocarlo, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando al momentos; todo en orden e informando a la central de radio.

15:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulante de la unidad patrulla 3591, realiza el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Lomas de Coronado, Crosthwaite, Colinas de Rosarito y Morelos. Informando a la central de radio, todo en orden.

16:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y JUAN MANUEL LÓPEZ SÁNCHEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:30 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, se traslada a la escuela primaria Constitución de 1917, para apoyar en el cruce de escolares y seguridad para los mismos, retirándose del lugar a las 18:00 Hrs. informando a la central de radio.

17:30 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulante de la unidad patrulla 3591, se traslada a la escuela primaria Jesús García para apoyar en la vialidad y seguridad de los estudiantes en la salida, retirándose del lugar a las 18:00 Hrs. informando a la central de radio.

17:40 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo del agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017 y los agentes LUIS SOSA FLORES Y JUAN MANUEL LÓPEZ SÁNCHEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan operativo de vigilancia por los comercios, planteles educativos, domicilios, puntos conflictivos y áreas deportivas, de las colonias Ejido Mazatlán y Constitución, logrando asegurar a 04 personas del sexo masculino de aspecto antisocial, los cuales fueron trasladados y presentados ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien ordeno su internación en celdas preventivas, informando a la central de radio.

19:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo del agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre el Boulevard Gurrero y calle Poliducto de la colonia Constitución, obteniendo como resultado 01 folio de infracción elaborados por faltas al Reglamento de Tránsito en vigor, finalizando a las 19:30 hrs., informando a la central de radio.

19:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulante de la unidad patrulla 3591, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulante de la unidad patrulla 3591, se traslada a la escuela secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito para apoyar en la salida de los estudiantes, retirándose del lugar a las 20:30 Hrs. informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes LUIS SOSA FLORES Y JUAN MANUEL LÓPEZ SÁNCHEZ tripulantes de la unidad patrulla 4559, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Caracoles, Volcanes, Misión del Mar I y II, Puesta del Sol y Mar de Popotla, que comprende los sectores 10 y 11, así mismo realizan recorridos constantes sobre la custodia de la colonia Misión del Mar I, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la colonia Constitución parte baja, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez, de la parte alta de la misma colonia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos y domicilios particulares, de igual forma realizan recorrido sobre los puntos de firma supervisando la misma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.
**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

15:35 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSA. Los agentes JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Cuauhtémoc y Tlechutala de la colonia Aztlan ya que indicaban que un vehículo color negro marca Honda se encontraba en actitud sospechosa con una persona en el interior, por lo que se realiza un recorrido sobre el área, no encontrando dicho vehículo, informando a la central de radio.

16:10 HRS. DISCUSION CONYUGAL. El agente JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA tripulante de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle del Escorpión esquina con Ames Gilbert No. 1320 de la colonia La Mina, ya que indicaban una discusión conyugal, una vez en el lugar se entrevista con los de nombres JULIÁN RAMÍREZ LEÓN de 49 años de edad y ROCIÓ CASTELLANOS CABALLERO de 45 años de edad, indicando ser conyugues, manifestando el de nombre JULIÁN que había sostenido una riña con su conyugue por haberse salido del domicilio y regresar en estado inconveniente, y que por ello habían discutido por ya se encontraba todo en orden, informando a la central de radio.

16:15 HRS. VEHÍCULOS ESCANDALIZANDO. El Agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557 y los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indica se trasladen al estacionamiento de la Playa El Bebe para atender reporte de vehículos escandalizando, una vez en el lugar se le indico a los conductores de todos los vehículos, moderaran el volumen, informando a la central de radio.

17:39 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la escuela secundaria Emiliano Zapata de la colonia Plan Libertador, ya que indicaban que una persona del sexo masculino tatuado se encontraba merodeando los alrededores de la secundaria, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no ubicando dicha persona, informando a la central de radio.

18:50 HRS. PERSONA AGRESIVA. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557 y el agente JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA tripulante de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Oaxaca y Balbino Obeso No. 66 de la colonia Ampliación Lucio Blanco ya que indicaban una persona agresiva, una vez en el lugar se entrevista con la de nombre ARACELI HERNÁNDEZ VÁZQUEZ de 32 años de edad, indicando que su hermano de nombre EPIFANIO de 42 años de edad, al cual le presta un cuarto en su casa, arribo en estado inconveniente y comenzó a tirar el agua de la llave, por lo que al llamarle la atención la reportante, este se torno agresivo verbalmente, saliéndose a la calle y alterando el orden, para posteriormente introducirse a su cuarto, solicitando el apoyo para que se presentara ante el C Juez calificador, ingresando el agente con consentimiento de la reportante, así mismo asegurando al reportado, siendo presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

20:00 HRS. INCENDIO DE ZACATE. Los agentes JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Juan Aldama de la colonia Independencia para atender reporte de incendio de zacate en un lote baldío, una vez en el lugar, se percatan de dicho incendio, solicitando la presencia de bomberos, arribando la unidad 14 a cargo de ORTIZ, los cuales se encargaron de sofocar el fuego, informando a la central de radio.

21:15 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Guillermo Troncoso No. 2290 de la colona Lucio Blanco, lugar donde reportaban una personas sospechosa, una vez en el lugar se entrevista con la reportante de nombre ESTHER LÓPEZ, la cual indico que a un costado de su domicilio en un lote baldío se encontraba una persona en actitud sospechosa, por lo que se traslada al lugar, entrevistándose con el de nombre RODRIGO SÁNCHEZ el cual manifestó que limpiaba el predio, mostrando identificación, informando a la central de radio.

21:20 HRS. MUSICA A ALTO VOLUMEN. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, y los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se le indica se trasladen a las canchas de básquet bol de la colonia Benito Juárez para atender reporte de un vehículo con música a alto volumen, una vez en el lugar se ubico el vehículo reportado el cual se encontraba circulando, entrevistándose con su conductor de nombre JORGE IBARRA de 31 años de edad, el cual se presento ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien indico se realizara certificado de esencia, llevándolo a la clínica Baja Medix, resultando con aliento alcohólico, según certificado 3162, por lo que al tener conocimiento el C. Juez, indico se le formulara folio de infracción, siendo este el No. 33721, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA tripulante de la unidad patrulla 3577, realiza el recorrido de la ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 3, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 1 y 2, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, se hace mención que no se realizaron las firmas por completo por las necesidades del servicio, informando a la central de radio.

16:30 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557 y los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan filtro de cero tolerancia sobre la calle negrete y entrada a playa de la colonia Reforma, teniendo como resultado la elaboración de 05 folios de infracción, retirándose del lugar a las 17:00 Hrs. informando a la central de radio.

18:15 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557 y los agentes JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan filtro de cero tolerancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero de la colonia independencia, teniendo como resultado la elaboración de 05 folios de infracción, retirándose del lugar a las 18:45 Hrs. Informando a la central de radio.

18:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, realiza recorrido de vigilancia sobre planteles educativos, comercios, domicilios de la colonia Reforma y Leyes de Reforma encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, se traslada a la escuela secundaria Emiliano Zapata para apoyar en la seguridad de los estudiantes, retirándose del lugar a las 19:30 Hrs. informando a la central de radio.

19:50 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, y los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES Y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan operativo de vigilancia sobre los sectores 1 y 2, teniendo como resultado la detención de 01 personas del sexo masculino por merodear sobre los comercios, el cual se presento ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y zonas de conflicto del sector 3, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:30 HRS. CABLES CAIDOS. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, durante recorrido de vigilancia sobre la calle Enrique Betancourt de la colonia Los Ramos, lo aborda la que dijo llamarse MARÍA LUISA PIEDRA de 62 años de edad, manifestando un cable había hecho cortos, cayendo este al suelo, por lo que al percatarse el suscrito del riesgo para los vecinos, se corto el otro extremo para que quedara sin corriente, informando a la central de radio, para que se comunicara con la compañía CFE para que se hiciera cargo de dicho cable, por lo que al no tener respuesta por la compañía, se recogió el cable, siendo del poste No. 3A00613 al poste No. 532783, quedando el cable depositado en la secretaría de seguridad pública para su posterior entrega, informando a la central de radio.

20:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA tripulante de la unidad patrulla 3577, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 4 y 5, siendo estos Escuela Primaria Ejido Mazatlán y Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, así como el COBACH y Parque de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos de los sectores 1 y 2, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente encargado de turno ISRAEL GALLO SEVILLA tripulante de la unidad patrulla 4557, realiza recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de la colonia Lucio Blanco, domicilios y comercios de las colonias, Reforma, Salinas de Gortari, Plan Libertador, LA Mina e Independencia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 14:00 HRS. A LAS 22:00 HRS.


PATRULLAJE:

15:40 HRS. ALARMA ACTIVADA. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se le indica se traslade al bando Banorte, ubicado sobre la calle Cleofás Ruiz y Boulevard Benito Juárez, ya que se encontraba la alarma de asalto encendida, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre HUMBERTO SALAS SALAZAR de 42 años de edad, gerente del lugar, el cual indico que todos en encontraba en orden, informando a la central de radio.

15:50 HRS. VÍA DENUNCIA/LESIONES. OFICIO. 0337/PT/10. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulantes de la unidad patrulla tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Jacobo Roseau esquina con calle Álamo S/N de la colonia Magisterial para atender reporte de una persona lesionada, una vez en el lugar se entrevista con el lesionado de nombre ALEJANDRO QUECHIR MENDEZ. De 29 años de edad, con domicilio antes en mención el cual manifestó que momentos antes al transitar sobre la calle Álamo, se le acerco una persona de aspecto antisocial vistiendo una chamarra color azul deportiva con la leyenda “ Laker’s” de tés morena y barba, solicitándole dinero para comprar una garrafa de licor, manifestándole el reportante que no contaba con efectivo, tomando esta persona una actitud agresiva, sacando de entre sus ropas un desarmador con el cual le produjo una herida en el hombro izquierdo, por lo que se solicito la presencia de la cruz roja, arribando la unidad BC-101 a cargo del paramédico Merel, el cual indico que tenía una herida punzante a la altura del hombro izquierdo, trasladándolo a las instalaciones del Hospital General para su valoración ya que a decir del paramédico había rozado el pulmón izquierdo, realizando un recorrido sobre el área para la ubicaciones de la parte reportada, teniendo resultados negativos, por lo que se le hizo del conocimiento a El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien ordeno se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

16:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Ébano y Boulevard Benito Juárez de la zona centro, ya que reportaba que en el lugar se encontraba una persona sospechosa, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando la parte reportante ni la parte reportada, informando a la central de radio.

18:00 HRS. HECHO DE TRANSITO. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, durante recorrido de vigilancia a la altura de la plaza comercial Quinta Plaza, lo aborda el de nombre JESÚS BELMONTE PUENTE de 46 años de edad, conductor de un vehículo tipo panel color verde con blanco No. económico 107 con placas de circulación No. 5129, el cual manifestó que momentos antes un vehículo tipo Pick Up Color blanco con redila y final de placas 577, lo había golpeado en la parte posterior quebrando la mica izquierda, indicándole pasara ante el Ministerio Público a presentar su querella, informando a la central de radio.

18:35 HRS. RIÑA VERBAL. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se traslade frente a la negociación denominada Burger King ubicada en el centro comercial Pabellón Rosarito, ya que indicaban una riña verbal, una vez en el lugar se entrevista con el agente de la sección Comercial JULIO CESAR DÍAZ, indicando que el guardia de seguridad MANUEL LÓPEZ CASTRO de 22 años de edad, se encontraba discutiendo con el de nombre JOSÉ HUMBERTO LUQUE RENTARÍA por un mal entendido, presentando ambas partes ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual solo los amonesto, informando a la central de radio.

19:21 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se traslade sobre la zona costa de la colonia Obrera para atender reporte de un vehículo en actitud sospechosa, por lo que se realizo recorrido sobre el área, no ubicando el vehículo reportado, informando a la central de radio.

21:05 HRS. RIÑA VERBAL. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4086 y el agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se les indica se trasladen al reten militar ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada a la altura del Km. 35, para atender reporte de una persona inconforme por ser revisado por personal militar, por lo que se acude al lugar y se toma conocimiento, siendo la parte reportante el de nombre NICOLÁS VELÁZQUEZ de 36 años de edad con domicilio en la Av. Terrazas del Mar No. 965 del Fracc. Terrazas del Mar, el cual circulaba a bordo de un vehículo tipo Sedan modelo 2002 color perla, marca Lincoln Town Car con placas de circulación No. BFM5708 del estado de Baja California, dialogando con esta persona manifestó encontrarse inconforme con el trato recibido por el personal militar a cargo del Tte. GUILLERMO GARCÍA, indicando pasara ante la autoridad correspondiente a presentar su querella, informando a la central de radio.

21:25 HRS. ALARMA ACTIVADA. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se le indica se traslade al cajero del banco Banorte que se encuentra ubicado en la comercial mexica del centro comercial Quinta Plaza, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre VICENTE DÍAZ de 34 años de edad, sub gerente del lugar, el cual indico que se encontraba todo en orden, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

14:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4084, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

14:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 6, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 8 Centro y 8 Sur, plasmando las firmas correspondientes en los comercios del Boulevard Artesanal Popotla y Boulevard Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, con apoyo del agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas conflictivas y puentes peatonales de los sectores 6, teniendo como resultado la detención de 06 personas del sexo masculino por merodear sobre los comercios, siendo los que dijeron llamarse JOSÉ BARAJAS JIMÉNEZ de 43 años de edad, SERGIO TREJO MANRIQUEZ de 43 años de edad, JESUS GARCÍA AGUILAR de 32 años de edad, KARINA CAMPOS LARA de 23 años de edad, FROILAN GUTIÉRREZ de 42 años de edad FERNANDO MARTÍNEZ de 32 años de edad, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

17:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4077, se traslada a la escuela primaria Abraham Lincoln para apoyar en el cruce y seguridad de los escolares, retirándose del lugar a las 17:40 Hrs. informando a la central de radio.

18:00 HRS. LABOR SOCIAL. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4084, durante recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica en dirección Sur-Norte, a la altura del Fracc. San Marino, se percata de un vehículo tipo Pick Up color azul con placas del estado de Calfiornia, el cual se encontraba sobre el carril de emergencia, por lo que se aborda su conductor, siendo el de nombre Richard Henderson de 50 años de edad, indicando que un neumático se encontraba pinchado, por lo que se le apoyo en trasladarla a una llantera para reparar el mismo, retornándolo de nuevo a su vehículo, informando a la central de radio.

18:15 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, con apoyo del agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4077, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas conflictivas y puentes peatonales de los sectores 8, teniendo como resultado la detención de 02 personas del sexo masculino por merodear sobre los comercios, siendo los que dijeron llamarse ARTURO LÓPEZ LORENZO de 25 años de edad y HÉCTOR GONZÁLEZ FERNANDEZ de 42 años de edad, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

19:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, así mismo se realizo la firma del Fraccionamiento Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:45 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4086, se traslada a la escuela secundaria No. 32 para apoyar en el cruce y seguridad de los escolares, retirándose del lugar a las 20:30 Hrs. informando a la central de radio.

20:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMENTE tripulante de la unidad patrulla 4089, el agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079 y el agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4077, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de los campos Emiliana Zapata, teniendo como resultada la elaboración de 01 folio de infracción, retirándose del lugar a las 20:20 Hrs. informando a la central de radio.

20:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y zonas de conflicto del sector 6, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:40 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4086, durante recorrido de vigilancia sobre la calle Mar Adriático y Boulevard Benito Juárez de la colonia Basso, se percata de una persona del sexo masculino en actitud sospechosa que se encontraba en el área de accenso y descenso de pasaje, por lo que se procedió a abordarla, tomando este una actitud agresiva hacia el suscrito y una actitud renuente al momento de solicitarle su identificación y cuestionarlo de donde venia y a donde se dirigía, motivo por el cual se le realizo una inspección corporal en su persona, así mismo se verifico su nombre, siendo este JORGE VARGAS de 45 años de edad con domicilio en la calle José Verduzco S/N de la colonia Volcanes, siendo presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, el cual solo lo amonesto, informando a la central de radio.

20:50 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMENTE tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos y puentes peatonales de la carretera escénica de los sectores 6 y 8, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

21:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez y del Boulevard Artesanal Popotla, así mismo sobre los domicilios particulares y planteles educativos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.



**SECCIÓN TRANSITO**

TURNO DE LAS 10:00 HRS. A LAS 18:00 HRS

PATRULLAJE:

10:40 HRS. COMISION. El Sub Comandante FERNANDO ARTURO CERVANTES RIVERA tripulante de la unidad motorizada M-387 y el agente EDMUNDO ARCINIEGA GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-489, por indicaciones de la superioridad se trasladan a los juzgados civiles y la PEP, para la entrega de documentación, finalizando la comisión a las 15:00 Hrs. informando a la central de radio.

10:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388, realiza recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez, Boulevard Bonfil, Boulevard Guerrero y Boulevard Benito Juárez Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:45 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388, se traslada a la escuela primaria Jesús García para brindar apoyo en el cruce y protección de los escolares, retirándose del lugar a las 12:50 Hrs. informando a la central de radio.

13:15 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388, realiza recorrido de vigilancia sobre la zona norte del municipio, siendo las colonias Lucio Blanco, Reforma, Benito Juárez, Salinas de Gortari, Plan Libertador e Independencia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:10 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante FERNANDO ARTURO CERVANTES RIVERA tripulante de la unidad motorizada M-387 y los agentes HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y EDMUNDO ARCINIEGA GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-489, realizan recorrido de vigilancia por los comercios del Boulevard Benito Juárez, zona de discapacitados de los centros comerciales, Boulevard Benito Juárez, Boulevard Bonfil y Boulevard Guerrero, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:50 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante FERNANDO ARTURO CERVANTES RIVERA tripulante de la unidad motorizada M-387 y los agentes HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y EDMUNDO ARCINIEGA GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-489, realizan recorrido de vigilancia sobre comercios de las avenidas 5 de Mayo, Roberto Barrios, Articulo 27, José Haroz y Manuel Pérez Yáñez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

PATRULLAJE:

23:20 HRS. VEHÍCULO SOSPECHOSO. Los agentes JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ y LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Boulevard Guerrero frente a la negociación denominada LABORATORIOS GAMBOA, lugar donde reportaban un vehículo sospechoso, únicos datos proporcionados. Por lo que se realizo un recorrido por el área, no encontrando ningún vehículo sobre el área. Informando a la central de radio.

02:15 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripúlate de la unidad patrulla 3923, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Guadalajara y D.F., ya que reportaban una persona sospechosa. ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre FRANCISCA FRUICA RADILLA de 19 años de edad, con domicilio en calle Guadalajara Lote No. 23 de la colonia Constitución, quien manifestó que momento antes había escuchado ruidos en el exterior de su domicilio, por lo que solicito la presencia de la unidad. Por lo que con compañía de la reportante se realizo una revisión por el predio, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:40 HRS. ROBO DE CABLE. Los agentes JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ y LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulantes de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se les indico trasladarse Campeche y Tlaxcala de la colonia Constitución, ya que reportaban dos personas del sexo masculino al parecer robando cable. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido de búsqueda y localización, no encontrando a las personas reportadas, ni a la parte reportante. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

23:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, así mismo se verifico la custodia de la colonia Misión del Mar, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ y LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte baja y alta, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripúlate de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite, Lomas de Coronado, Colinas de Rosarito, Lomas Altas y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:00 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripúlate de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ y LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulantes de la unidad patrulla 4017, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Tabasco y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, permaneciendo en el lugar 15 minutos únicamente como presencia policiaca. Informando a la central de radio.

01:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripúlate de la unidad patrulla 3923, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y la Escuela Primaria Estado 29 de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripúlate de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite, Lomas de Coronado, Colinas de Rosarito, Lomas Altas y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ y LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte baja y alta, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, así mismo se verifico la custodia de la colonia Misión del Mar, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripúlate de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ y LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y áreas conflictivas de la colonia Ejido Mazatlán, así como la colonia Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado 2 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

04:20 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes JESÚS FRANCISCO JAVIER ECHAVE LUGO y RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 10 y 11, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes JOSÉ ASUNCIÓN AISPURO DOILEZ y LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de vigilancia por los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la parte baja de la colonia Constitución, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez de la parta alta de la misma colonia. Informando a la central de radio.

06:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripúlate de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de la parte baja de la colonia Constitución, así como por los puentes peatonales de la colonia Ejido Mazatlán, para mayor presencia policiaca y prevenir los asaltos a los transeúntes. Reportando a la central de radio; todo en orden.


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.


PATRULLAJE:

23:40 HRS. RIÑA VERBAL. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Cuauhtémoc y Quetzalcóatl sobre la calle Xochilt, ya que al parecer se encontraba una persona molestando. Ya una vez en el lugar se realizo recorrido por calles mencionadas y aledañas, con resultados negativos. Informando a la central de radio.

23:50 HRS. RIÑA CONYUGAL. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la colonia Colinas del Sol a la altura de los abarrotes FLORES, ya que reportaban una riña conyugal. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido por el área, no localizando dicha riña, ni parte reportante. Informando a la central de radio.

03:00 HRS. VEHÍCULOS SOSPECHOSO. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la altura de los abarrotes Jarochita de la colonia Plan Libertador, ya que reportaban un vehículo tipo sedan, color obscuro, se encontraba estacionado con cuatro personas del sexo masculino con actitud sospechosa. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido de búsqueda por el área, no localizando ningún vehículo con dichas características, así mismo no se encontró parte reportante. Informando a la central de radio.

04:00 HRS. PERSONA ESCANDALIZANDO. El Sub Comandante ROSENDO VALENZUELA ORTEGA y el agente JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Manuel Pérez Yáñez y Jesús Leyva de la colonia Lucio Blanco, en el interior de un lote baldío se encontraba rijoso y escandalizando. Por lo que se realizo un recorrido de búsqueda por el área, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

23:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1 y 2, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, y Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:25 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias Aztlan, La Mina, Independencia, Santander, Santa Lucia y Montecarlo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realiza vigilancia estacionaria y recorrido pie tierra sobre el parque ubicado en la calle General Miguel Negrete y Martin Moreno de la colonia Lucio Blanco y sobre el parte de la colonia Reforma, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial. Informando a la central de radio.

00:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante ROSENDO VALENZUELA ORTEGA y el agente JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, instalan filtro cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez y Diego Esquivel, obteniendo como resultado un folio de infracción elaborado por infringir el Reglamento de Tránsito en vigor. Informando a la central de radio.

01:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:25 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 1 y 2, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial merodeando los alrededores, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 3, para prevenir daños al interior o exterior de dichas instituciones educativas, reportando a la central de radio todo en orden.

02:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante ROSENDO VALENZUELA ORTEGA y el agente JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios y áreas conflictivas del sector 1 y 2, obteniendo como resultado una persona asegurada por merodear sobre los domicilios, mismo que fue presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, quien ordeno quedara internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

02:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realiza recorrido de vigilancia, así como vigilancia estacionaria sobre el parque ubicado en la calle General Miguel Negrete y Martin Moreno de la colonia Lucio Blanco y sobre el parte de la colonia Reforma, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial. Informando a la central de radio.

03:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1 y 2, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, y Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y JOSÉ LUIS CORRAL ÁLVAREZ tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias Aztlan, La Mina, Independencia, Santander, Santa Lucia y Montecarlo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulantes de la unidad patrulla 3577, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


*SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 22:00 HRS. A LAS 06:00 HRS.
PATRULLAJE:

22:50 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Abeto de la colonia Magisterial, ya que reportaban dos personas de aspecto antisocial merodeando sobre los domicilios de dicha calle. Ya una vez en el lugar se percatan de dos personas de aspecto antisocial merodeando los domicilios. Por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse MURILLO GARCÍA DANIEL de 25 años de edad y MEZA JIMÉNEZ RAÚL de 39 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

23:00 HRS. CONATO DE RIÑA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de las unidades de la sección turística y el Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA tripulante de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a los Campos Deportivos Emiliano Zapata de la colonia Obrera, para atender reporte de conato de riña. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre ALFREDO VALENCIA presidente de la liga intermedia de Futbol, el cual solicito el apoyo de las unidades, indicando que había conato de riña campal, por lo que permanecieron las unidades a la expectativa retirándose a las 23:30 hrs., quedando todo en orden, retirándose los asistentes del evento e informando a la central de radio.

23:50 HRS. CONATO DE INCENDIO. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4089, con apoyo del Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la calle La Palma en la negociación denominada TACOS EL YAQUI, se percatan de la basura almacenada en el estacionamiento de dicha negociación la cual se encontraba incendiándose, por lo que se solicito la presencia de Bomberos, arribando la unidad No. 12 a cargo de CARLOS CASTILLO, quienes sofocaron dicho incendio para evitar mayor incidente. Informando a la central de radio.

01:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Mar del Norte No. 271 de la colonia Magisterial, para atender reporte de persona sospechosa. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el de nombre Luis RODOLFO MORALES, el cual manifestó que momentos antes en el exterior de su domicilio, se encontraba una persona del sexo femenino delgada vistiendo una sudadera color azul con capuchón, tocando insistentemente a la puerta, preguntando por VÍCTOR, del cual el reportante desconoce, misma que se había retirado en dirección hacia el norte, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no siendo localizada. Informando a la central de radio.


01:40 HRS. ALARMA ACTIVADA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la negociación denominada MONTE DE BAJA CALIFORNIA, ubicada en el interior lado norte del Pabellón Rosarito, para atender reporte de alarma activada. Ya una vez en el lugar, se revisan puertas y ventanas, así como la parte posterior, encontrando todo en aparente orden. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

22:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO y RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulantes de la unidad patrulla 4086, son comisionados para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

22:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios del Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO y RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulantes de la unidad patrulla 4086, realizan recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:00 HRS. PERSONAS ASEGURADAS. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4084, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la calle Sonora y Baja California del Fraccionamiento Miramar, se percatan de un vehículo tipo Vagoneta, marca Ford Windstar, color verde, y en el interior del mismo dos personas sosteniendo relaciones sexuales, por lo que se aseguro a los que dijeron llamarse HILIAN SÁNCHEZ MARTIN DEL CAMPO de 17 años de edad y ALVARADO ESBHANN de 16 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA, quien ordeno quedaran en espera de sus respectivos padres. Informando a la central de radio.

01:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO y RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulantes de la unidad patrulla 4086, realizan recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:30 HRS. RECORRIDO VIGILANCIA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido por la carretera escénica, hasta San Antonio del Mar, para realizar la firma en Campo Torres, informando que la puerta se encuentra cerrada, quedando pendiente dicha firma. Informando a la central de radio.

02:10 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO y RICARDO GARCÍA BELTRÁN a bordo de las unidades cuatrimoto 7085 y 7082, realizan operativo de seguridad sobre la zona costa, obteniendo como resultado 4 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse ISMAEL LEAL de 25 años de edad, JULIO PÉREZ de 44 años de edad, GUTIÉRREZ MEDINA ÁNGEL de 23 años de edad y AGUSTIN BUSTOS RENDOSO de 24 años de edad, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ARIEL VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

02:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios del Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO y RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulantes de la unidad patrulla 4086, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, quedando pendiente el Centro de Monitoreo Pabellón Rosarito encontrándose sola la oficina. Informando a la central de radio.

03:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 8, siendo estos Escuela Primaria Abraham Lincoln, Escuela Secundaria No. 32, COBACH Rosarito y Jardín de Niños Club de Leones, encontrando todo en orden, reportando a la central de radio.

04:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, quedando pendiente el Centro de Monitoreo Pabellón Rosarito encontrándose sola la oficina. Informando a la central de radio.

04:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 6, siendo estos Escuela Primaria Pedro Moreno, Colegio Rosarito e Instituto Jácome, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de las colonias Magisterial, Machado, López Gutiérrez y Echeverría, para prevenir los asaltos a transeúntes, reportando a la central de radio todo en orden.

05:10 HRS. REVISION DE DOMICILIO. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079 con apoyo de los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4084, sobre recorrido de vigilancia en la calle Calzada al Mar No. 6-B de la colonia Mexicali, ubican el portón abierto del domicilio el cual tiene semanas deshabitado, por lo que se realiza revisión al interior, encontrando puertas y ventanas en orden. Informando a la central de radio.

05:20 HRS. QUEMA DE BASURA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079 con apoyo de los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ y JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES tripulantes de la unidad patrulla 4084, sobre recorrido de vigilancia en la calle Mar de la Tranquilidad de la colonia Machado, ubican conato de incendio, por lo que se entrevistaron con el propietario el de nombre RUBEN RODRÍGUEZ de 60 años de edad, indicándole que apagara la quema de basura, accediendo a la petición. Informando a la central de radio.

05:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO y RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulantes de la unidad patrulla 4086, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario