martes, 11 de mayo de 2010

Resumen Policíaco de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Novedades ocurridas en la Comandancia Operativa, en el turno comprendido de las 07:00 Hrs. del día 10 de Mayo de 2010 a las 07:00 Hrs. del día 11 de Mayo de 2010.
**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS


PATRULLAJE:

08:30 HRS. PERSONA RIJOSA. Los agentes LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA Y JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen al Fracc. Puesta del Sol para atender reporte de una persona rijosa, dando como características, playera color amarilla, una vez en el lugar, se realiza un recorrido sobre la Av. Principal del Fracc. no localizado a dicha persona, informando a la central de radio.

12:30 HRS. APOYO A REGULACION MUNICIPAL. Los agentes LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA Y JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle 5 de Mayo y Roberto Barrios de la colonia Crosthwaite, ya que el departamento de regulación solicitaba apoyo, una vez en el lugar, se entrevistan con el de nombre HUGO SÁNCHEZ RAMÍREZ inspector de dicha dependencia, manifestado que solicitaba apoyo para retirar a una vendedora del área, siendo la que dijo llamarse, LAURA GONZÁLEZ MATIAS, informando a la central de radio.

12:30 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes SERGIO IVAN LUA AVILES Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Vista Hermosa del Rancho Altamira para atender reporte de una persona sospechosa, dando como características, vestimenta, pantalón azul y playera color verde, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando la persona reportada, informando a la central de radio.

13:10 HRS. PERSONA AGRESIVA. Los agentes SERGIO IVAN LUA AVILES Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Baja California del Fracc. Puesta del Sol, ya que reportaban que una persona con vestimenta, camisa amarilla y pantalón azul se encontraba rijosa, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando la parte reportante ni la persona reportada, informando a la central de radio.

14:45 HRS. INCENDIO DEL PASTIZAL. Los agentes LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA Y JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la colonia Colinas de Rosarito, sobre la Av. Miguel Salcedo ya que reportaban el incendio de un pastizal, una vez en el lugar se percatan de dicho incendio, solicitando la unidad de bomberos, arribando la unidad No. 14 a cargo de Raymundo de Anda, los cuales sofocaron el incendio, informando a la central de radio.


DIVERSOS:

07:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando al momentos; todo en orden e informando a la central de radio.

07:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes SERGIO IVAN LUA AVILES Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Lomas de Coronado, Crosthwaite, Colinas de Rosarito y Morelos. Informando a la central de radio, todo en orden.

08:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. Los agentes SERGIO IVAN LUA AVILES Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, se trasladan a la escuela Constitución de 1917 de la colonia Constitución para apoyar en la vialidad por la entrada de los estudiantes, retirándose del lugar a las 08:20 Hrs. informando a la central de radio.

08:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA Y JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, realiza el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la colonia Constitución parte baja, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez, de la parte alta de la misma colonia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:40 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y el agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes SERGIO IVAN LUA AVILES Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan operativo de vigilancia por los comercios, planteles educativos, domicilios, puntos conflictivos y áreas deportivas, de las colonias Ejido Mazatlán y Constitución, logrando asegurar a 02 persona del sexo masculino de aspecto antisocial por diferentes faltas al bando de policía, el cual fue trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. FELIPE NARANJO QUIROZ, quien ordeno su internación en celdas preventivas, informando a la central de radio.

12:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Comandante JORGE ABEL DÍAZ ESTRADA y el agente EDGAR DONATO TRUJILLO ZARATE tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo del agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre el Boulevard Gurrero y calle Poliducto de la colonia Constitución, obteniendo como resultado 05 folios de infracción elaborados por faltas al Reglamento de Tránsito en vigor, finalizando a las 11:30 hrs., informando a la central de radio; todo en orden.

12:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes SERGIO IVAN LUA AVILES Y EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA Y JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulantes de la unidad patrulla 3773, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Caracoles, Volcanes, Misión del Mar I y II, Puesta del Sol y Mar de Popotla, que comprende los sectores 10 y 11, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.




**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 06:00 HRS. A LAS 14:00 HRS.
PERSONAL:

PATRULLAJE:

09:00 HRS. EXTRAVIO DE ROPA. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086, durante recorrido de vigilancia a la altura del Boulevard Benito Juárez y calle Acacias de la zona centro, lo aborda la de nombre MARLIN COROLE VAZDEL de 56 años de edad, la cual manifestó que días anteriores, había llevado ropa varia a la lavandería denominada Lava matica del Mar, ubicada en la calle Guadalupe Victoria NO. 5 y al ir a recoger su ropa, se percata que le hacían falta de 08 a 10 toallas de baño, por lo que se trasladaron al lugar indicado, entrevistándose con el propietario de la lavandería que dijo llamarse DANIEL GARZA RODRIGEZ de 40 años de edad, el cual manifestó que la parte reportante acudió a lavandería llevando a lavar 8 toallas, siendo estas toallas de mano, las cuales se le devolvieron, agregando que él no se quemaría por toallas, así mismo se le indico al C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, el cual indico que solo se dieran datos al parte, informando a la central de radio.

11:10 HRS. PERSONAS ARMADAS. El Jefe de la Sección Turística CHRISTIAN FABIÁN PRECIADO ARREOLA y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a las afueras de la negociación denominada Tacos el Yaqui ubicados en la calle Mar del Norte y La Palma de la colonia Magisterial, ya que reportaban a personas armadas, una vez en el lugar, se entrevistan con la parte reportante, la cual omitió sus generales, el cual manifestó que momentos antes de un vehículo tipo sedan color blanco del cual no se percato de las placas, descendieron 3 personas del sexo masculino con armas largas, los cuales al notar que el reportante los reporto, se retiraron del lugar al parecer con dirección a la colonia Ejido Mazatlán, por lo que se realizo un operativo en conjunto con las unidades de la sección patrullas, teniendo resultados negativos, informando a la central de radio.

11:18 HRS. PERSONAS COR MACHETES. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indico se trasladara a la calle Cleofás Ruiz de la zona centro para atender reporte de unas personas con machete en mano, una vez en el lugar, se ubica el de nombre CESAR OLIVARES ENRIQUE de 27 años de edad, el cual menciono, ser habitante del lugar, y que efectivamente s encontraba limpiando el pasto y los arboles del lugar, desconociendo el porqué lo reportaron, informando a la central de radio.

12:15 HRS. HECHO DE TRANSITO. El Jefe de la Sección Turística CHRISTIAN FABIÁN PRECIADO ARREOLA y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4077, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a las afueras del centro comercial plaza Giramar ya que se había suscitado un hecho de transito, por lo que se realiza un recorrido sobre el área, no percatándose de dicho hecho, informando a la central de radio.

12:15 HRS. PERSONA RIJOSA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, al dirigirse hacia barandilla a plasmar datos, por medio de la central de radio se le indica trasladarse al Centro Comercial Pabellón Rosarito, a las afueras de la negociación denominada Solo un Precio, ya que al parecer se encontraba una persona rijosa con dos menores de edad, una vez en el lugar, se entrevista con el guardia de seguridad, el cual indico que no requerían la presencia de la unidad ya que no habían levantado un reporte, informando a la central de radio.

13:00 HRS. HECHO DE TRANSITO. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se trasladen a la calle 5 Mayo y Boulevard Benito Juárez de la colonia Machado para atender reporte de un hecho de transito tipo choque, ya que la parte reportante se encontraba en el lugar para mencionar los hechos, una vez en el lugar, no se localizo la parte reportante, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

06:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde Baja Malibu hasta Puerto Nuevo, así como sobre el Boulevard Benito Juárez Norte. Informando a la central de radio.

06:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza EL recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

06:45 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086 y el agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, se trasladan a la escuela secundaria No. 32, para apoyar en el cruce de los escalares, informando a la central de radio.
07:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente DANIEL OROZCO ALVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Macho Sur y Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:20 HRS. ABANDERAMIENTO VEHÍCULAR. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, durante recorrido de vigilancia sobre la ruta metropolitana sobre la carretera escénica a la altura de Km. 44+500 en dirección sur, se percata de la presencia de un vehículo tipo Pick Up color blanco cabina y media con camper, con placas de circulación No. BN64793 del estado de Baja California, el cual tenía las luces de emergencia encendidas, por lo que se aborda y se entrevista con el conductor, el cual dijo llamarse JUAN CARLOS BESNEYRIGOLLEN PÉREZ de 32 años de edad, el cual manifestó haber sufrido un desperfecto mecánico en su automóvil, por lo que se procedió a abanderar dicho vehículo, haciéndole del conocimiento a CAPUFE, arribando estos a las 08:40 Hrs., siendo la unidad 750-103 a cargo del que dijo llamarse EVARDINO CHAVEZ, el cual se encargo del remolque y el auxilio vial del conductor, informando a la central de radio.

07:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios establecidos como puntos de firmas del sector 8 Sur, que comprende el Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITIANA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica en dirección de norte a sur, iniciando del Fraccionamiento Baja Malibu hasta la altura de la zona Restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:45 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086 y el agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, se trasladan a la escuela primaria Abraham Lincoln para brindar apoyo en el cruce de escolares, informando a la central de radio.

08:40 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086 y el agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realizan operativo de seguridad sobre comercios, domicilios y áreas conflictivas del sector 8, obteniendo como resultado 03 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse DAVID MOISÉS PARODI SOLADO de 43 años de edad, EDGAR VALENZUELA MARTINEZ de 28 años de edad y CHRISTIAN RAMOS SANDOVAL de 25 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente DANIEL OROZCO ALVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 6, siendo estos Escuela Primaria Pedro Moreno, Colegio Rosarito e Instituto Jácome, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

09:05 HRS. QUEMA DE BASURA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, durante recorrido de vigilancia sobre le Km. 32+500 en dirección sur a norte, se percatan de la presencia de bastante humo, siendo entre el Boulevard Artesanal Popotla y carretera escénica a la altura de los Curios Salvador, por lo que se detiene la marcha y se entrevista con el propietario del domicilio, el cual dijo llamarse SIMÓN MIGUEL MARTINEZ de 54 años de edad, al cual se le indico apagara el fuego de la basura, accediendo cordialmente, informando a la central de radio.

09:40 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITIANA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica en dirección de sur a norte, de la zona Restaurantera Puerto Nuevo hasta la altura del Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Pabellón Rosarito, Plaza Villa Floresta, Plaza Giramar y Plaza Ejido Mazatlán, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

11:00 HRS. LABOR SOCIAL. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, durante recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez en dirección de norte a sur a la altura de la calle Cleofás Ruiz, se percata de un vehículo que obstruía el carril de circulación, siendo un vehículo tipo panel color blanco con placas de circulación No. 442-AL, por lo que se aborda, siendo el conductor el que dijo llamarse MANUEL GONZÁLEZ AVILA de 38 años de edad, el cual manifestó que momentos antes se había quedado sin combustible, por lo que se le apoyo en la espera de la gasolina, se hace mención que el conductor es incapacitado, informando a la central de radio.

11:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Jefe de la Sección Turística CHRISTIAN FABIÁN PRECIADO ARREOLA y el agente EDGAR SERVANDO LUNA MORALES tripulantes de la unidad patrulla 4077, el agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086, y el agente DANIEL OROZCO ALVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de seguridad sobre comercios, domicilios y áreas conflictivas del sector 6, así mismo se realizo recorrido pie tierra sobre zona costa, obteniendo como resultado 05 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse RICARDO ANTONIO GARCÍA PEDRAZA de 20 años de edad, JUAN MANUEL GARCÍA PEDRAZA de 25 años de edad, GUADALUPE SALAZAR MATIAS de 34 años de edad, JOSÉ BARAJAS JIMÉNEZ de 42 años de edad y MARÍA MARTINEZ de 43 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.
11:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 8, así mismo sobre los puentes peatonales de la carretera escénica, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

12:00 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086 y el agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, se trasladan a la escuela primara Abraham Lincoln para brindar apoyo en el cruce de la salida de los escolares, retirándose del lugar a las 12:45 Hrs. informando a la central de radio.

12:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios establecidos en el Boulevard Benito Juárez Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

13:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4086, y el agente DANIEL OROZCO ALVAREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de los campos Emiliano Zapata, teniendo como resultado la elaboración de 03 folios de infracción por faltas al reglamento de tránsito, retirándose del lugar a las 13:40 Hrs. informando a la central de radio.



**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.
SECCIÓN PATRULLAS.


PATRULLAJE:

09:30 HRS. ROBO DE MATERIAL. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA Y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indica se trasladen al Fracc. Lomas del Desierto para atender reporte de robo de material, una vez en el lugar, se entrevistan con el de nombre ROBERTO ALVAREZ MARCOS de 44 años de edad, con domicilio en la calle Dumosa No. 2221 de dicho Fraccionamiento, el cual indico ser guardia de seguridad del lugar, manifestando que las personas reportadas, se encontraban retirando los andamios que se utilizaron en una construcción, informando a la central de radio.

09:54 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA Y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Tenochtitlán de la colonia Aztlan para atender reporte de una persona sospechosa, una vez en el lugar, se percatan de dicha persona, por lo que se asegura y se presenta ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, el cual ordeno quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

10:00 HRS. RIÑA VERBAL. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y FRANCISCO JAVIER RAMBLAS TORRES tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la negociación denominada Electrónica y herramientas TJ, ubicado en la colonia Lucio Blanco sobre el Boulevard Benito Juárez, ya que indicaban una riña verbal, una vez en el lugar, se entrevistan con la de nombre DIANA CHAVEZ PANTOJA de 45 años de edad, con domicilio en la calle Tijuana No. 48 de la colonia Lienzo Charro, la cual manifestó que anteriormente había llevado a reparar un teléfono celular a la negociación antes en mención, pero la encargada de nombre PERLA QUIÑONEZ FLORES de 30 años de edad, no se lo entregaba por motivo de que no se había reparado, por lo que se le indico a la reportante el paso a seguir, informando a la central de radio.

13:00 HRS. VÍA DENUNCIA/VEHÍCULO RECUPERADO. OFICIO NO. 0352/PTT/10.Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y FRANCISCO JAVIER RAMBLAS TORRES tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indica se trasladen sobre la calle Jesús Leyva y Boulevard Sharp de la colonia Lucio Blanco de este Municipio, para atender reporte de vehículo abandonado, una vez en el lugar, se percatan de dicho vehículo, siendo este marca Saturn modelo 1992 tipo sedan color blanco con placas de circulación No. 3HOW353 del estado de California, con serie No. 1G8ZK5579RZ312633, por lo que se verificaron las placas y la serie en la central de radio, resultando con reporte de robo en este municipio según Averiguación previa No. 1047/10/207 con fecha del 10 de Mayo del 2010, por lo que se le indico al C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, el cual indico que se remolcara, quedando internado en patios de grúas peña bajo inventario No. 5987, así mismo índico se elaborara el informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

DIVERSOS:

07:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA Y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 4 y 5, que comprende las colonias Lucio Blanco, Ampliación Lucio Blanco, Reforma y Campo Torres, faltando la firma del Mini Mart de la colonia Reforma ya que no hay formato de firma. Encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA Y ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1 y 2, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Colinas del Sol, Cumbres de Rosarito, Real de Rosarito, Los Ramos y colonia Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y FRANCISCO JAVIER RAMBLAS TORRES tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias La Mina, Aztlan, Lomas de Rosarito, Independencia, Montecarlo, Santa Lucia, Colinas de Aragón y Lomas de Desierto, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA Y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 4 y 5, siendo estos Escuela Primaria Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, así como COBACH y Parque de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA Y ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 1 y 2, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial, merodeando los alrededores, y prevenir actos de vandalismo dentro o fuera de los mismos. Reportando a la central de radio, todo en orden.

11:30 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA Y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3783, con apoyo de los agentes PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA Y ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan operativo de seguridad sobre los comercios y domicilios de los sectores 1 y 2, teniendo como resultado la detención por faltas administrativas de 06 personas del sexo masculino, los cuales se presentaron ante el C. Juez Calificador en turno, Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

13:00 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. Los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA Y EDEL ESCALANTE HERMOSILLO tripulantes de la unidad patrulla 3783, con apoyo de los agentes MOISÉS SANTILLANES ROCHA y ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO tripulantes de la unidad patrulla 3174, instalan filtro cero tolerancia sobre el Boulevard Los Cuñados y avenida Los Lagos de la colonia Santa Lucia, obteniendo como resultado 03 folios de infracción elaborados por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor, finalizando a las 13:50 hrs., informando a la central de radio.

14:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y FRANCISCO JAVIER RAMBLAS TORRES tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 3, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial, merodeando los alrededores, y prevenir actos de vandalismo dentro o fuera de los mismos. Reportando a la central de radio, todo en orden.


**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS


PATRULLAJE:

14:00 HRS. REPORTE DE ROBO. El agente EDUARDO TORRES FLORES al encontrarse comisionado en el Centro Comunitario Tonatzin, arribo una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Jesús MADRIGAL MEZA de 42 años de edad, quien manifestó que aproximadamente hace tres días había salido de su domicilio ubicado sobre el Cañón Cordero de la colonia Lucio Blanco, y que el día de hoy al regresar al mismo se percato de que le hacía falta una estufa con su tanque de gas y herramienta varia, por lo que se le indico al encargado en turno del sector Norte, quien se hizo cargo del reporte. Informando a la central de radio.

15:50 HRS. RIÑA CONYUGAL. El Sub Jefe ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Nuevo León y Ramón López No. 1 de la colonia Constitución, ya que reportaban riña entre familiares. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el que dijo llamarse MARTIN HURTADO VAZQUEZ de 37 años de edad, quien manifestó que momentos antes había tenido un altercado con su esposa, por lo cual se traslado a dicha persona ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFEAL FIGUEROA PALOMARES, para deslindar responsabilidades y quedando sancionado con 36 hrs., informando a la central de radio.

16:05 HRS. VÍA DENUNCIA HECHO DE TRANSITO/OF. NO. 0299/TTO/10. El agente LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Justo Sierra e Ignacio Altamirano No. 1 de la colonia Magisterial de este Municipio, para atender reporte de hecho de transito tipo choque, viéndose involucrados un vehículo tipo tráiler, color blanco con la leyenda a un costado de las puertas “JERSEY”, con placas de circulación del tractor AM61826 del Estado de Baja California y con placas de circulación de la caja 1AG8469 del Estado de Baja California, se desconoce su propietario ya que apelo a la fuga el conductor, el cual al no tomar sus debidas precauciones al conducir este derribo el cableado de la compañía de CABLE MAS, así como el cerco de madera de un metro de altura por 1.50 metros de ancho, del domicilio en mención propiedad de Profesor RAMÓN LÓPEZ ARCE de 67 años de edad, para posteriormente después del impacto apelar a la fuga. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno la elaboración del informe detallado de los hechos ante la autoridad correspondiente.

18:00 HRS. CUATRIMOTOS A EXCESO DE VELOCIDAD. Los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Isaac Hidalgo de la colonia Colinas de Rosarito, ya que reportaban dos cuatrimotos circulación a exceso de velocidad sobre dicha calle. Ya una vez en el lugar se abordo a una de las cuatrimotos quien era conducida por CESAR OMAR MAYORQUIN DÍAZ a quien se le elaboro folio de infracción No. 28567. Informando a la central de radio.


19:15 HRS. PERSONA LESIONADA. Los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Rancho San Patricio ubicado sobre el Cañón Rosarito, ya que reportaban una persona lesionada. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre GABRIELA ALEJO SANDOVAL de 18 años de edad, con domicilio en cerro bola No. 2030 de Cumbres de Tijuana en la ciudad de Tijuana, manifestando que momentos antes había sufrido una caída de un caballo, arribando al lugar la unidad de la Cruz Roja No. 106 a cargo de CARMONA, quien indico que había sufrido una policontuccion. Por tal motivo seria trasladada al Seguro Social, para una revisión general. Informando a la central de radio.

19:55 HRS. TURNACION HECHO DE TRANSITO/OF. NO. 0301/TTO/10. El agente LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Vía de las Olas y Boulevard Benito Juárez en dirección de norte a sur de la colonia Villas del Mar zona centro de este Municipio, para atender reporte de hecho de transito tipo choque. Ya una vez en el lugar se percata que un vehículo marca Chevrolet Blazer, modelo 1997, color blanco, tipo vagoneta, con placas de circulación No. BFM8536 del Estado de Baja California, serie No. 1GNCS13W8WK127886, se desconoce propietario, y conducido por el que dijo llamarse ERICK DÍAZ GALEANA de 30 años de edad, se había impactado con la parte frontal contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet Astro, modelo 1994, color azul, tipo panel, con placas de circulación No. BBM7507 del Estado de Baja California, serie No. 1GNEL19W2RB147536, conducido por su propietario de nombre ESEQUIEL MORALES CALVILLO de 36 años de edad, con domicilio en calle Mar Adriático y calle Ciprés No. 707 de la colonia Magisterial de este Municipio. De estos hechos resultaron lesionados los de nombre ERICK DÍAZ GALEANA de 30 años de edad y ESEQUIEL MORALES CALVILLO de 36 años de edad, que fueron trasladados a la Cruz Roja Local por la unidad ambulancia No. 097 a cargo del Paramédico EDUARDO MEREL, para su valorización medica. Pendiente de recabar certificado médico. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien ordeno la elaboración del informe detallado ante la autoridad correspondiente.

21:00 HRS. RETIRO DE CUSTODIA. El Sub Jefe encargado del turno del sector Centro ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, se trasladan con la agente del Ministerio Publico Lic. LAURA ESTRADA, para verificar la custodia que se encontraba instalada en el Hospital General desde el día 7 del presente mes y año, al afectado de nombre EVERARDO ROJAS de 32 años de edad lesionado por arma de fuego, ordenando la misma titular del Ministerio Publico, que no era necesario dicha custodia, por tal motivo se procedió a retirar al agente comisionado en la misma.

22:30 HRS. RIÑA CONYUGAL. El Sub Jefe encargado del turno del sector Centro ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Zacatecas y Querétaro de la colonia Constitución para atender reporte de riña conyugal. Ya una vez en el lugar se entrevistan con la reportante que dijo llamarse VERÓNICA LÓPEZ RÍOS de 36 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sostenido una riña verbal con su cónyuge de nombre CARMELO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ, mismo que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue asegurado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien ordeno su internación en celdas preventivas.

DIVERSOS:

15:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite, Lomas de Coronado, Colinas de Rosarito, 17 de Agosto y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Jefe ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Fraccionamiento Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los antes agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan operativo de seguridad sobre los comercios y domicilios de las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite, 17 de Agosto y Colinas de Rosarito, obteniendo como resultado 4 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGEROA PALOMARES, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas por sanción administrativa. Informando a la central de radio.

19:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, con apoyo de los antes agentes LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Poliducto y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado 3 folios elaborados por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio, informando a la central de radio.


20:00 HRS. RECORRIDO POR PLANELES EDUCATIVOS. Los agentes MARCO ANTONIO MUNGUIA MONTAÑEZ y LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria de la colonia Morelos, informando a la central de radio que al momento todo se encontraba en aparente orden.

20:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO y JOSÉ GILBERTO QUIROZ GONZÁLEZ tripulantes de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la parte baja de la colonia Constitución, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez de la parte alta de la misma colonia. Reportando a la central de radio, todo en orden.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente LUIS SOSA FLORES tripulantes de la unidad patrulla 3773, realiza recorrido de vigilancia sobre puentes peatonales de la parte baja de la colonia Constitución, así como por puentes peatonales de la colonia Ejido Mazatlán y 17 de Agosto, para prevenir asaltos a los transeúntes, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 14:00 HRS. A LAS 22:00 HRS.


PATRULLAJE:

16:00 HRS. HECHO DE TRANSITO. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Justo Sierra e Ignacio Altamirano No. 1 de la colonia Magisterial de este Municipio, para atender reporte de hecho de transito tipo choque, viéndose involucrados un vehículo tipo tráiler, color blanco con la leyenda a un costado de las puertas “JERSEY”, con placas de circulación del tractor AM61826 del Estado de Baja California y con placas de circulación de la caja 1AG8469 del Estado de Baja California, se desconoce su propietario ya que apelo a la fuga el conductor, el cual al no tomar sus debidas precauciones al conducir este derribo el cableado de la compañía de CABLE MAS, así como el cerco de madera de un metro de altura por 1.50 metros de ancho, del domicilio en mención propiedad de Profesor RAMÓN LÓPEZ ARCE de 67 años de edad, por lo que se solicito la presencia del agente LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO, quien se hizo cargo del reporte.

16:30 HRS. PERSONA LESIONADA POR CAIDA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a los Condominios Quintas del Mar, para atender reporte de persona lesionada por caída. Ya una vez en el lugar se percata que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino lesionada, misma que dijo llamarse RUTH HOWARD de 70 años de edad, por lo que se solicito la presencia de la unidad de la Cruz Roja, arribando la unidad No. BC-097 a cargo de MEDEL, quienes trasladaron a la señora al Hospital de la Cruz Roja para su atención medica. Informando a la central de radio.





16:30 HRS. VÍA DENUNCIA PERSONA SIN VIDA/OF. NO. 0300/PT/10. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al interior de la unidad Habitacional Quinta Plaza, para atender reporte de una persona al parecer sin vida. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la administradora del lugar de nombre ANA MARÍA ARELLANO VALARDE de 38 años de edad, quien manifestó que del departamento marcado con el No. 13-A, despedía un fuerte olor putrefacto, por lo que con autorización de la misma, procedieron realizar una inspección ocular en el interior de dicho departamento, percatándonos que en la sala se encontraba una persona del sexo femenino, que a decir de la reportante en vida llevaba el nombre de PATRICIA PAGAN de 61 años de edad, misma que se encontró sentada en el sofá desnuda de la cintura hacia los pies, en estado aparente de putrefacción. Por lo que se solicito la presencia de la autoridad correspondiente, arribando al lugar el Dr. RUBEN MORALES de Periciales, así como el Lic. JORGE HERNÁNDEZ BALCONELI Secretario de Acuerdos, los agentes Ministeriales RAYMUNDO PADILLA y el agente CARRASCO en representación del Ministerio Publico y la unidad SR-01 de SEMEFO a cargo de WALTER DAMIÁN quienes se encargaron del levantamiento del Cuerpo. Motivo por el cual se le hizo de conocimiento de estos hechos al c. Juez Calificador en turno LIC. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno la elaboración del informe detallado ante la autoridad correspondiente.

17:30 HRS. PERRO AGRESIVO. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Lázaro Cárdenas y Morelos de la colonia Obrera, ya que reportaban un perro agresivo sobre la vía pública. Ya una vez en el lugar se entrevisto con quien dijo llamarse ADRIAN OCEGERA de 43 años de edad, quien manifestó que momentos antes dos de sus hijos menores se encontraban jugando en el exterior de su domicilio y al percatarse que un perro color café se dirigía agredir físicamente a los menores, indicando que dicho perro es propiedad de su vecina de nombre ROSIO GALLARDO GARCÍA, la cual no se encontraba en el domicilio. Por lo que se solicito la presencia de la unidad canina, la cual indicaron no se encontraba laborando. Retirando el perro del lugar, informando a la central de radio.

19:00 HRS. RIÑA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle La Fuente y Boulevard Benito Juárez a la altura de la negociación MEGABITE INTERNET ya que reportaban una riña. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el que dijo llamarse JORGE VILLANUEVA TORRES de 30 años de edad, quien manifestó ser encargado de la negociación, indicando que momentos antes el de nombre RUSSELL LESTER GROSSMAN de 45 años de edad, llego de una manera muy agresiva a exigirle la reparación de un equipo de computo, el cual era de su propiedad y de manera inesperada tomo dos impresoras propiedad de la negociación y las arrojo al piso, provocándole daños, por lo que al dialogar con ambas partes, el reportado accedió a pagarle el daño ocasionado a dichas impresoras. Pagando en efectivo al momento, indicando la parte reportante no levantaría cargos. Informando a la central de radio.

19:50 HRS. HECHO DE TRANSITO. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Vía de las Olas y Boulevard Benito Juárez, ya que reportaban un hecho de transito tipo choque. Ya una vez en el lugar se percata que efectivamente se encontraban dos vehículos uno marca Chevrolet Blazer, modelo 1997, color blanco, tipo vagoneta, con placas de circulación No. BFM8536 del Estado de Baja California y otro marca Chevrolet Astro, modelo 1994, color azul, tipo panel, con placas de circulación No. BBM7507 del Estado de Baja California. Por lo que se solicito la presencia del agente LUIS ALFONSO JOYA CASTILLO quien se hizo cargo del hecho. Informando a la central de radio.

20:30 HRS. RIÑA. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Ciprés y Boulevard Benito Juárez a la altura de la Escuela Primaria Abraham Lincoln, ya que reportaban una riña. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido por el área, no localizando ninguna riña. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

14:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera de Puerto Nuevo, informando a la central de radio.

14:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, así como las firmas del sector 8 Sur del Boulevard Popotla, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

15:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre comercios del Pabellón Rosarito, Plaza Villa Floresta, Plaza Giramar y Plaza Ejido Mazatlán, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de Norte a Sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, reportando a la central de radio, todo en orden.

17:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 6, siendo estos Escuela Primaria Pedro Moreno, Colegio Rosarito e Instituto Jácome, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089 con apoyo del agente JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulante de la unidad patrulla 4086 y el agente JERONIMO MEZA CAMARENA tripulante de la unidad patrulla 4087, instalan filtro cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura del Pabellón Rosarito, obteniendo como resultado 03 folios elaborados por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio, informando a la central de radio.

18:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METRO POLITANA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de Sur a Norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, reportando a la central de radio, todo en orden.

19:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089 con apoyo del agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza operativo de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos en las colonias del sector 8, obteniendo como resultado 2 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse CESAR ARTURO VIDAL ZAPATA de 44 años de edad y JORGE CUEVAS DUKE de 36 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedara internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

19:20 HRS. LABOR SOCIAL. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica a la altura del Hotel Calafia se percata de un vehículo tipo sedan, color gris, marca Ford Taurus, modelo 1997, con placas de circulación 5FV1254 del Estado de California, conducido por la señora ROSA ISABEL DÍAZ GUTIÉRREZ de 32 años de edad, con domicilio en Ejido Primo Tapia parte alta, quien indico se le había calentado el motor, por lo que se le apoyo a conseguir el agua. Informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre comercios del Boulevard Benito Juárez Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 8, siendo estos Escuela Primaria Abraham Lincoln, Escuela Secundaria No. 32, COBACH Rosarito y Jardín de Niños Club de Leones, para prevenir que personas ajenos al plantel causen daños. Informando a la central de radio, todo en orden.

20:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe JESÚS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre comercios, domicilios y puentes peatonales de las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, así como por las inmediaciones del CEMAC y alrededores de Plaza San Fernando, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza vigilancia estacionaria en la negociación denominada OXXO ubicada en la calle Ensenada y carretera escénica, para evitar la presencia de personas de aspecto antisocial solicitando dadivas, reportando a la central de radio todo en orden.

21:30 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA. El agente NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza vigilancia estacionaria en la negociación denominada 7 ELEVEN ubicada sobre el Boulevard Popotla, para evitar la presencia de personas de aspecto antisocial molestando a los clientes, reportando a la central de radio todo en orden.





**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.

PERSONAL:
15:00 HRS. RIÑA EN LA VÍA PUBLICA. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Lázaro Morales y Jesús Leyva donde reportaban una riña en la vía pública. Ya una vez en el lugar se realizo recorrido por el área, no encontrando dicha riña ni parte reportante, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. ALARMA ACTIVADA. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Lázaro Morales y Diego Esquivel No. 627 de la colonia Lucio Blanco, para atender reporte de alarma activada en domicilio. Ya una vez en el lugar se reviso casa por casa, no encontrando el número informando por la central de radio, así mismo nadie indico nada. Informando a la central de radio.

17:40 HRS. EBRIO RIJOSO. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Lázaro Morales de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban que a la altura de la negociación denominada ABARROTES BLANQUITA, se encontraba una persona del sexo masculino ebrio y rijoso. Por lo que se trasladaron al lugar. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la de nombre MARIELA JUDITH FRANCO PINEDA de 18 años de edad, señalando al de nombre NICOLAS CAZARES BECERRA, como el responsable de estar agrediendo verbalmente a su persona. Por lo que fue asegurado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno quedara internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

18:00 HRS. RIÑA EN LA VÍA PUBLICA. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, con apoyo del Comandante JOSÉ CARLOS VENTURA ISIDA y el Sub Comandante JORGE ALBERTO PÉREZ CROSTHWAITE tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la espaldas de la Fabrica KOJO, ya que reportaban una riña. Ya una vez en el lugar se realizo recorrido por el área, no encontrando las personas reportadas, ni al reportante. Informando a la central de radio.

18:00 HRS. VEHÍCULO RECUPERADO. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, sobre recorrido de vigilancia a la altura de la calle Lázaro Morales y Gabriel Esquivel de la colonia Lucio Blanco, fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse VICENTE SALDAÑA COMPIAN de 41 años de edad, quien manifestó que aproximadamente 3 horas ante, le habían robado del exterior de su domicilio un vehículo marca V.W., tipo sedan, color oro, sin placas de circulación, se encontraba dentro de un predio ubicado en la calle Gabriel Esquivel No. 210 de la colonia Lucio Blanco, siendo este desmantelado por el de señor que dijo llamarse GABRIEL RAMÍREZ MARTINEZ de 37 años de edad, mismo que manifestó haber comprado dicho vehículo, mostrando el título de propiedad, por lo que ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo, no presentando cargos la parte reportante. Ya que la parte afectada le cubrió el total del valor de su vehículo. Informando a la central de radio.

18:16 HRS. PERSONA AGRESIVA. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Perla y Paraíso Oeste de la colonia La Mina, ya que reportaban una persona del sexo masculino bastante agresiva. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la parte reportante, quien dijo llamarse OMAR GUERRERO VILLAREAL de 32 años de edad, señalando a otra persona del sexo masculino quien dijo llamarse JOSÉ Luis PÉREZ OCAMPO de 42 años de edad, quien se encontraba en bajo los influjos del alcohol, por lo que fue asegurado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES, quien ordeno quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

18:30 HRS. RIÑA EN LA VÍA PUBLICA. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse al Boulevard Benito Juárez Norte a la negociación denominada INTERNACIONAL DE ELEVADORES, ya que reportaban una riña. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el gerente de operaciones quien dijo llamarse RAMÓN HÉCTOR AGUILAR MARTINEZ de 52 años de edad, quien refirió que uno de los guardias de seguridad de nombre NAYART HERNÁNDEZ SALGADO de 37 años de edad, había llegado al parecer en estado etílico y bastante tarde, así mismo había agredido a otro guardia de nombre MIGUEL ÁNGEL ECHAVESTI ORTEGA de 39 años de edad, que ya se retiraba de sus labores, siendo asegurado asegurados ambas personas, ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno que el primero en mención quedara internado en celdas preventivas y el segundo únicamente lo amonesto. Informando a la central de radio.

21:10 HRS. PERSONA SIN VIDA POR MUERTE NATURAL. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Benito Juárez No. 213 de la colonia Ampliación Plan Libertador, para atender reporte de una persona sin vida. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la que dijo llamarse CATALINA PINO MANRRIQUEZ de 42 años de edad, la que manifestó que su mama que en vida llevaba de nombre CATALINA MANRRIQUEZ GUTIÉRREZ de 82 años de edad, la cual padecía de diabetes y presión alta, al parecer se encontraba sin vida en su recamara. Motivo por el cual se solicito la presencia de la Cruz Roja, arribando la unidad No. BC-097 a cargo del paramédico MEREL, quien al revisar sus signos vitales indico que efectivamente se encontraba ya sin vida. Por lo que se solicito la presencia de la autoridad correspondiente, arribando al lugar la unidad de SEMEFO No. SR-03 a cargo de WALTER y SANTANA, así como el Secretario de Acuerdos Lic. JUAN ALBERTO GUERRERO, mismo que dio fe y ordeno el levantamiento del cuerpo y únicamente datos al parte informativo. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien ordeno únicamente datos al presente parte. Informando a la central de radio.

22:25 HRS. REPORTE DE ROBO. El Sub Comandante JORGE ALBERTO PÉREZ CROSTHWAITE con los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA, JESÚS ARIEL CASTILLO BELTRÁN y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Revolución No. 3226 del Fraccionamiento Montecarlo, lugar donde reportaban un robo. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la parte reportante quien dijo llamarse ARMANDO ESPONDA de 43 años de edad, con domicilio antes en mención quien manifestó que momentos antes se percato que le hacía falta joyería y la cantidad de $ 1700 pesos, por lo que se realizo una revisión en el domicilio no encontrando daños en ventanas y puertas. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien orden datos al presente parte. Informando a la central de radio.

22:40 HRS. CONATO DE INCENDIO. El Sub Comandante JORGE ALBERTO PÉREZ CROSTHWAITE con los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA, JESÚS ARIEL CASTILLO BELTRÁN y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la altura de la Escuela Primaria Quinto Municipio de la colonia Ampliación Plan Libertador, ya que reportaban un incendio en el lugar. Al llegar al lugar se percatan que en el cerro frente a la primeria en mención, se incendiaba un cuarto abandonado, donde a decir de los vecinos se encontraban vagos. Llegando al lugar la unidad de bomberos No. 12 a cargo de BOJORQUEZ, quien se encargaron de sofocar dicho incendio, así mismo se desconoce el propietario de dicho cuarto ya que al momento se encontró abandonado. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien orden datos al presente parte. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos estratégicos de firmas del sector 5, que comprende la colonia Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JORGE ALBERTO PÉREZ CROSTHWAITE con los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA, JESÚS ARIEL CASTILLO BELTRÁN y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, instalan filtro cero tolerancia sobre el Boulevard Defensores de Baja California y Boulevard Los Cuñados, obteniendo como resultado 4 folios de infracción elaborados por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio. Informando a la central de radio.

17:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre las colonias Aztlan, Santa Lucia, Independencia y La Mina, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:20 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JORGE ALBERTO PÉREZ CROSTHWAITE con los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA, JESÚS ARIEL CASTILLO BELTRÁN y JUAN CERVANTES BARRIOS tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, áreas deportivas y áreas conflictivas del sector 4 y 5, obteniendo como resultado 2 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. RAFAEL FIGUEROA PALOMARES quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. informando a la central de radio.

18:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos estratégicos de firmas del sector 3, que comprende las colonias Aztlan, La Mina, Independencia, Santander, Santa Lucia y Montecarlo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 4, que comprende las colonias Lucio Blanco y Ampliación Lucio Blanco, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:10 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre las colonias Rosamar, Independencia y Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 3, para prevenir la presencia de personas ajenos al plantel que intenten causar daños o grafitaer en el interior o exterior de dichas instituciones, informando a la central de radio que al momento todo se encontraba en aparente orden.

20:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 1 y 2, para prevenir la presencia de personas ajenos al plantel que intenten causar daños o grafitaer en el interior o exterior de dichas instituciones, informando a la central de radio que al momento todo se encontraba en aparente orden.

21:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTEZ y MANUEL HORACIO ORTEGA MACIEL tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 5, siendo estas Escuela Primaria Ejido Mazatlán y Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, para prevenir la presencia de personas ajenos al plantel que intenten causar daños o grafitaer en el interior o exterior de dichas instituciones, informando a la central de radio que al momento todo se encontraba en aparente orden.

22:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ISRAEL GALLO SEVILLA y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTINEZ tripulantes de la unidad patrulla 3577, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 5, siendo estos COBACH y Parque de la colonia Reforma, para prevenir la presencia de personas ajenos al plantel que intenten causar daños o grafitaer en el interior o exterior de dichas instituciones, informando a la central de radio que al momento todo se encontraba en aparente orden.

NOTA: La Ruta de seguridad de los sub sectores 1 y 2 no se realizaron en su totalidad debido a la falta de combustible para la unidad patrulla 3783, ya que esta cuenta con 8 cilindros y solamente se le ministran 20 litros, mismos que son insuficientes para el desempeño del servicio.



**SECCIÓN TRANSITO**

TURNO DE LAS 10:00 HRS. A LAS 18:00 HRS.
PATRULLAJE:

10:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez Norte, Boulevard Guerrero y Boulevard Bonfil. Finalizando a las 11:40 hrs., encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

12:00 HRS. PERSONAS ARMADAS. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, por indicaciones de la superioridad se les indico trasladarse en apoyo a la altura de las calles Palma y Mar del Norte, ya que reportaban personas armadas, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

12:10 HRS. CRUCE ESCOLAR. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, se trasladan a la Escuela Primaria Constitución de 1917 ubicada en las calle Articulo 27 y calle Guanajuato de la colonia Constitución, para apoyar en la vialidad y custodiar la salida de los estudiantes. Finalizando a las 13:00 hrs., informando a la central de radio.

13:15 HRS. APOYO AL SECTOR CENTRO. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, apoyan al agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR encargado de accidentes, en la detención y traslado de tres personas las cuales fueron depositadas en la Delegación de Seguridad Publica. Informando a la central de radio.

13:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos, Escuela Primaria Jesús García y Escuela Primaria Abraham Lincoln, ya que el día de hoy no hubo clases. Informando a la central de radio.

15:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, realizan recorrido de vigilancia sobre comercios de la avenida Articulo 27, José Haroz, Manuel Pérez Yáñez, así como por el Boulevard Benito Juárez, obteniendo como resultado 04 folios de infracción elaborados por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio. Informando a la central de radio.

17:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente HÉCTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad motorizada M-388 y el agente REFUGIO URIBE GARCÍA tripulante de la unidad motorizada M-483, realizan recorrido de vigilancia sobre comercios del Boulevard Benito Juárez zona centro, Calle 5 de Mayo, avenida Roberto Barrios y Boulevard Bonfil, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS

PERSONAL:


PATRULLAJE:

00:15 HRS. INCENDIO DE PASTIZAL, El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Delicia de la colonia Colinas de Rosarito, para atender reporte de incendio de pastizal. Llegando al lugar se percatan que se encontraba la unidad de Bomberos No. 1 a cargo de RAYMUNDO DE ANDA, quienes habían sofocado el incendio, informando a la central de radio.

02:15 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS ESCANDALIZANDO. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la colonia Siboney, ya que reportaban personas escandalizando. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área con apoyo de la unidad patrulla 4594 a cargo del Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LÓPEZ, no localizando ninguna persona sobre la vía pública, informando a la central de radio.

05:20 HRS. DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Art. 27, entre Pachuca y Guadalajara de la colonia Constitución, ya que reportaban detonaciones de arma de fuego. Ya una vez en el lugar realizan recorrido por el área, encontrando todo en orden, así mismo se entrevistan con el de nombre GERMAN GUTIÉRREZ de 33 años de edad, el cual se encontraba laborando en la pavimentación de la calle Pachuca en compañía de varias personas más, manifestando que no había escuchado nada.

DIVERSOS:

23:00 HRS. CUSTODIA. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, es comisionado a las instalaciones de la cruz roja para la custodia del de nombre ERICK ORLANDO DÍAZ de 29 años de edad, responsable de choque con lesiones en la calle Ensenada y Boulevard Benito Juárez, finalizando a las 06:00 hrs.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 10 Y 11, que comprende las colonias Mar de Popotla, Caracoles, Fracc. Terrazas del Pacifico, Misión del Mar I y II, Volcanes, Puesta del Sol, no plasmando la firma en la calle Brisa de Malauí manzana 121 lote 2, Fracc. Mar de Popotla, calle Nevada de Ruiz del Fracc. Volcanes y en la Primaria Leyes de Reforma de la colonia Misión Del Mar 1 informando a la central de radio.

23:40 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JUA PEDRO GARTE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, efectúa su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y domicilios ubicados establecidos como puntos de firma dentro del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, informando a la central de radio.

01:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos del sector 9, que comprende las colonias Mazatlán, 17 de Agosto, Crosthwaite, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

01:30 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes JUAN PEDRO GARATE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Tabasco y Boulevard Guerrero de la colonia Constitución, obteniendo como resultado de 03 folio elaborado por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio, finalizando a las 02:00 hrs., informando a la central de radio.

02:30 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, con apoyo de los agentes JUA PEDRO GARTE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y áreas conflictivas de las colonias Ejido Mazatlán y Constitución parte alta y baja, obteniendo como resultado 03 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. IVAN PERALTA MATA quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

03:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 10 Y 11, que comprende las colonias Mar de Popotla, Caracoles, Fracc. Terrazas del Pacifico, Misión del Mar I y II, Volcanes, Puesta del Sol, no plasmando la firma en la calle Brisa de Malauí manzana 121 lote 2, Fracc. Mar de Popotla, calle Nevada de Ruiz del Fracc. Volcanes y en la Primaria Leyes de Reforma de la colonia Misión Del Mar 1 informando a la central de radio.

04:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos del sector 9, que comprende las colonias Mazatlán, 17 de Agosto, Crosthwaite, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

04:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JUA PEDRO GARTE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, efectúa su recorrido de seguridad y firmas por los comercios y domicilios ubicados establecidos como puntos de firma dentro del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte alta y baja, informando a la central de radio.

05:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JUA PEDRO GARTE LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 3773, efectúa recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí de la colonia Constitución parte baja, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nación y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez, de la parte alta de la misma colonia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:50 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:50 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante AARON ZENDEJAS CORONA y el agente ROMAN COTA RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla 3923, realizan recorrido de vigilancia por los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 10 y 11, encontrando todo en orden.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 22:00 HRS. A LAS 06:00 HRS.
PATRULLAJE:

22:10 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la altura de la Primaria Abraham Lincoln, ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez y calle René Ortiz zona centro, para atender reporte de una persona de aspecto antisocial sospechosa, dando como características chamarra color negra y pantalón color azul. Ya una vez en el lugar se percata de una persona del sexo masculino el cual coincidía con las características, siendo asegurado el que dijo llamarse RAÚL PARRA de 41 años de edad, mismo que fue asegurado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno únicamente lo amonesto. Informando a la central de radio.

22:30 HRS. PERSONA RIJOSA. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la altura del sitio de taxis color amarillo ubicado frente del Hotel Rosarito, ya que reportaban una persona rijosa. ya una vez en el lugar se entrevista con el de nombre MARCO ANTONIO HEREDIA de 51 años de edad, el cual manifestó que el de nombre RUBEN GURTIERREZ DURAN de 37 años de edad, lo había agredido verbalmente con palabras altisonantes por no estar de acuerdo con la tarifa de la ruta, por lo que fue asegurado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno su internación en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

01:30 HRS. PERSONA BOTADA EN LA VÍA PUBLICA. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la altura del Hotel Festival Plaza sobre el Boulevard Benito Juárez, ya que reportaban una persona botada en la vía pública. Ya una vez en el lugar se percata de una persona del sexo masculino el cual se encontraba botado a la altura del cajero automático Banorte del Festival Plaza, procediendo a despertar al mismo e indicando quien dijo ser militar y pertenecer el 28 Batallón de Infantería el cual se encuentra en el Aguaje de las Tunas de la ciudad de Tijuana, informando a la central de radio para hacer de conocimiento a la 2da. Zona Militar, procediendo trasladar al que dijo llamarse MARCO ANTONIO RAMÍREZ REGALADO de 24 años de edad, ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno su internación en celdas preventivas. Informando a la central de radio.



DIVERSOS:

22:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulantes de la unidad patrulla 4086, son comisionados para realizar recorridos de vigilancia constantes sobre la carretera escénica en ambas direcciones, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, informando a la central de radio.

22:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro de las colonias del sector 8 zona centro, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

22:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y RICARDO GARCÍA Beltrán tripulantes de la unidad patrulla 4084, efectúan recorrido de seguridad y firmas por los comercios del sector 8 sur, que comprende el Boulevard Popotla, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

22:30 HRS. LABOR SOCIAL POLICÍA METROPOLITANA. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulantes de la unidad 4086, se percatan de un vehículo sobre el carril del acotamiento siendo este una tipo pick-up marca Toyota sin placas de circulación, conducid por quien dijo llamarse JOSÉ ROBERTO PRESIADO de 50 años de edad, quien manifestó que se había quedado sin aceite motivo, por el cual dicho vehículo se le había apagado, procediendo a apoyarlo consiguiendo dicho aceite, informando a la central de radio

23:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4077, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y RICARDO GARCÍA Beltrán tripulantes de la unidad patrulla 4084, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, planteles educativos, domicilios así como parque CEMAC del sector 8, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

00:00 HRS. APOYO A SECCIÓN PATRULLAS SECTOR CENTRO. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNADEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulantes de la unidad patrulla 4084 y JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4077, se trasladan a la calle Faustino Alvarado y Valentín Ruiz de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban detonaciones de arma de fuego en una festividad. Ya una vez en el lugar informan que se encuentra sin novedad, retornando a sus sectores asignados.

00:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulantes de la unidad 4086, realizan la firma ubicada en el Campo Torres encontrado todo en orden informando a la central de radio,

02:00 HRS. FILTRO PREVENTIVO CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNADEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulantes de la unidad patrulla 4086, ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y RICARDO GARCÍA Beltrán tripulantes de la unidad patrulla 4084, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre la curva Apple y Boulevard Benito Juárez, finalizando a las 02:30 hrs., informando a la central de radio todo en orden.

02:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro de las colonias del sector 8 zona centro, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulantes de la unidad 4086, realizan la firma ubicada en el campo torres encontrado todo en orden informando a la central de radio.

03:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4077, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro del sector 6, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

03:00 HRS. PERSONA ASEGURADA. Los agentes ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y RICARDO GARCÍA Beltrán tripulantes de la unidad patrulla 4084, sobre recorrido de vigilancia por el Boulevard Benito Juárez a la altura de la calle 5 de Mayo, aseguran al que dijo llamarse JOSÉ CLEMENTE SILVA RAMÍREZ de 26 años de edad, mismo que había sido interceptado por una unidad de la MARINA ARMADA, indicándoles que una unidad patrulla le había quitado dinero, por lo que en presencia del sub jefe GILBERTO ARELLANO HERNANDEZ cayó en contradicciones, por lo cual fue trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. IVAN PERALTA MATA, donde reconoció que había mentido para quedarse con el dinero de su acompañante, por lo que ordeno su internación en celdas preventivas. Informando a la central de radio y elaborando parte por separado de los hechos.

03:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, efectúa recorrido de seguridad y firmas por los comercios y puntos establecidos dentro de las colonias del sector 8 Sur, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

03:30 HRS. LABOR SOCIAL POLICÍA METROPOLITANA. Los agentes JOSÉ MARÍA GUILLEN MORRUGARES y TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulantes de la unidad 4086, a la altura del km. 43 de sur a norte sobre la carretera escénica, se percatan de un vehículo marca Toyota con placas de circulación BBE3856 del Estado de Baja California, conducido por quien dijo llamarse MARIA MARTINEZ HERNÁNDEZ, quien manifestó que dicho vehículo había sufrido daños en un neumático y que necesitaba cambiarlo ya que traía 3 niños a bordo, por lo que se le apoyo a cambiar dicho neumático, informando a la central de radio.

04:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes JORGE LUIS CARO ANGULO tripulante de la unidad patrulla 4077 y JOSÉ CARLOS LÓPEZ LÓPEZ tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia por los comercios, domicilios, planteles educativos y centros comerciales, obteniendo como resultado de una persona asegurada quien dijo llamarse JOSÉ JUAN ZAMORA MONTES de 43 años de edad, por deambular en actitud sospechosa por los comercios, siendo trasladado y presentado ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno su internación en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

04:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y RICARDO GARCÍA Beltrán tripulantes de la unidad patrulla 4084, efectúan recorrido de vigilancia por los comercios, planteles educativos, domicilios así como parque CEMAC del sector 8, encontrando todo en orden, informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, realiza recorrido de vigilancia sobre los puentes peatonales de las colonias Echeverría, López Gutiérrez, Machado Norte, Machado Sur y Magisterial. Informando a la central de radio; todo en orden.

05:30 HRS. APOYO A SECCIÓN PATRULLAS SECTOR CENTRO. El Sub Jefe GILBERTO ARELLANO HERNADEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, con apoyo de los agentes ÁYAX CAÍN HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ y RICARDO GARCÍA BELTRÁN tripulantes de la unidad patrulla 4084, se trasladan a la calle Pachuca y de la colonia Constitución, ya que reportaban detonaciones de arma de fuego frente a la negociación denominada Abarrotes MIRLET. Ya una vez en el lugar realizan recorrido por el área, no localizando parte reportante, retornando a sus sectores asignados.


TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.


PATRULLAJE:

00:30 HRS. DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3783, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Faustino Alvarado y Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban detonaciones de arma de fuego. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área con apoyo del Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, no localizando el lugar exacto de las detonaciones de arma de fuego, informando a la central de radio.


02:00 HRS. TURNACION/EBRIEDAD INCOMPLETA/OFICIO: 0353/PTT/10. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ, al encontrarse efectuando su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad patrulla 4595, sobre la calle José Haroz Aguilar de la colonia Lucio Blanco de este Municipio, se percatan de un vehículo tipo pick-up, marca Dodge Ram, color amarillo con franja negra y vidrios polarizados, el cual circulaba de manera irregular (zigzagueando). Motivo por el cual procedieron a abordarlo. Ya una vez interceptado el vehículo sobre la calle Poliducto y José Haroz Aguilar de la colonia antes en mención, siendo este marca Dodge Ram, modelo 2004, tipo pick-up, color amarillo con franja negra, con placas de circulación 7V34442 del Estado de California, con número de serie 1D7HA16005J528631, y al entrevistarse con el conductor quien dijo llamarse ELÍAS VALDEZ SEGOVIA de 58 años de edad, con domicilio en el vecino país (USA), el cual se le indico el motivo por el cual se le abordaba, momento en que se percataron que despedía un fuerte aliento alcohol, por lo que se le solicito su licencia de conducir y tarjeta de circulación, mostrando únicamente su licencia de conducir del Estado de California, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Delegación Zona Centro de este Municipio para ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, quien enterado de los hechos ordeno que dicho conductor fuera trasladado a los Servicios Médicos Municipales (Hospital Bonanova), para que se le practicara un examen médico de esencia, resultando con ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPLETA con incapacidad para conducir vehículo automotor según certificado médico No. 3120 expedido por el Dr. ELISEO ALEJANDRE JUÁREZ, habiendo tomado conocimiento del resultado el C. Juez Calificador, quien ordeno se le remolcara el vehículo, así como la elaboración del informe ante la autoridad correspondiente.

02:02 HRS. TURNACION/EBRIEDAD IMCOMPLETA/OFICIO: 0354/PTT/10. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ , al encontrarse entrevistando con el conductor de un vehículo marca Dodge Ram, color amarillo con franja negra y vidrios polarizados sobre la calle José Haroz Aguilar de la colonia Lucio Blanco de este Municipio, se percatan de un vehículo tipo panel, marca Mercury, color guinda, esta se aproximo en sentido contrario estacionándose frente al vehículo que teníamos abordado, descendiendo una persona del sexo femenino la cual vociferaba el por qué de su detención del vehículo primero en mención, así mismo interrumpiendo con la labor policial. Motivo por el cual procedieron a entrevistarla. Ya una vez dialogando con la que dijo llamarse GUADALUPE GONZÁLEZ GOTA de 40 años de edad, con domicilio en Fracc. Villa Floresta departamento No. 29, edificio 5, de este Municipio, quien conducía un vehículo marca Mercury, modelo 1994, tipo panel, color guinda, con placas de circulación BAS2980 del Estado de Baja California, con número de serie 4M2DV11W95DJ07176, se percatan que despedía un fuerte aliento alcohol, por lo que se le solicito su licencia de conducir y tarjeta de circulación, no mostrando ningún documento, motivo por el cual fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Delegación Zona Centro de este Municipio para ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. IVAN PERALTA MATA, quien enterado de los hechos ordeno que dicho conductor fuera trasladado a los Servicios Médicos Municipales (Hospital Bonanova), para que se le practicara un examen médico de esencia, resultando con ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPLETA con incapacidad para conducir vehículo automotor según certificado médico No. 3119 expedido por el Dr. ELISEO ALEJANDRE JUÁREZ, habiendo tomado conocimiento del resultado el C. Juez Calificador, quien ordeno se le remolcara el vehículo, así como la elaboración del informe ante la autoridad correspondiente.

02:50 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3783 con apoyo de la unidad patrulla 3577 a cargo de los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a Boulevard Benito Juárez Norte a la altura de la gasolinera ubicada en la entrada y salida de este Municipio, ya que reportaban una persona sospechosa, intentando al parecer robar cable. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, no localizando parte reportante ni persona sospechosa alguna, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

23:25 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3783, efectúan recorrido de seguridad y firmas sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1, 2 y 4, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, Real de Rosarito y colonia Benito Juárez y Lucio Blanco así como su ampliación, no plasmando en su totalidad las firmas del sector 1 y 2, por la falta de nomenclaturas de las calles, informando a la central de radio.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3174, efectúan recorrido de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 3 y 5, Colinas de Aragón, Montecarlo, Santa Lucia, La Mina, Lomas de Rosarito, Independencia, Aztlan, Reforma y Campo Torres, haciendo falta la hoja de firma en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Independencia, así como en Abarrotes Fiesta de la colonia Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:40 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de de los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulante de la unidad patrulla 3783, instalan filtro preventivo cero tolerancia sobre la calle Poliducto y Boulevard Guerrero de la colonia Lucio Blanco, obteniendo como resultado de 01 folio de infracción, finalizando a las 00:05 hrs., informando a la central de radio.

03:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes DANIEL GUTIÉRREZ SORIA y ANDRES GARCÍA NARANJO tripulantes de la unidad patrulla 3783, efectúan recorrido de seguridad y firmas sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 1, 2 y 4, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Los Ramos, Real de Rosarito y colonia Benito Juárez y Lucio Blanco así como su ampliación, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD Y FIRMAS. Los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3174, efectúan recorrido de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 3 y 5, Colinas de Aragón, Montecarlo, Santa Lucia, La Mina, Lomas de Rosarito, Independencia, Aztlan, Reforma y Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JOSÉ ENRIQUE MUNGUIA MONTAÑEZ tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIEREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3783, realiza operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios, planteles educativos y áreas conflictivas de las colonias del s sector 4, logrando asegurar a dos personas del sexo masculino por diferentes faltas al bando de policía y gobierno, siendo trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno LIC. IVAN PERALTA MATA, quien ordeno su internación en celdas preventivas. Informando a la central de radio. Informando a la central de radio.

05:40 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER y ROBERTO RAMÍREZ RUMBO tripulantes de la unidad patrulla 3174, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de las colonias de los sectores 3 y 5, así como áreas deportivas, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. Los agentes ANDRES GARCÍA NARANJO y DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulantes de la unidad patrulla 3783, realizan recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos ubicados en las colonias del sector 1, 2 y 4, únicamente como presencia policiaca, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**GRUPO TACTICO**

TURNO DE LAS 20:00 HRS. A LAS 04:00 HRS.


PERSONAL:


PATRULLAJE:

20:15 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Intendencia, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Primo Tapia y La Ladrillera, finalizando a las 23:15 hrs., encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:25 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Reforma y su ampliación, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:30 HRS. DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Faustino Alvarado y Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban detonaciones de arma de fuego. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, no localizando el lugar exacto de las detonaciones de arma de fuego, informando a la central de radio.

00:40 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Cuculcan del Fracc. Siboney, ya que reportaban varias personas sospechosas alterando el orden público. Ya una vez en el lugar efectúan recorrido por el área, no localizando ninguna persona sobre la vía pública, informando a la central de radio.

01:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, realizan recorrido de vigilancia por comercios del Boulevard Guerrero de la colonia Constitución parte alta y baja, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

02:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puntos conflictivos y domicilios de la colonia Ejido Mazatlán y Crosthwaite, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

02:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre los comercios Boulevard Popotla y zona restaurantera de la misma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre el Boulevard 2000 en ambas direcciones hasta jurisdicción, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Comandante AQUITOFEL HERNÁNDEZ LOPEZ y los agentes del Grupo Táctico a bordo de la unidad patrulla 4594, efectúan recorrido de vigilancia sobre los comercios, puentes peatonales y puntos conflictivos de la colonia Constitución, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario