lunes, 10 de mayo de 2010

Javier Aguirre Robles visito a deportistas y a locatarios de mercado sobre ruedas

PLAYAS DE ROSARITO.- El abanderado de la Alianza por un gobierno responsable PRI-VERDE ECOLOGISTA Javier Robles Aguirre, asistió como invitado especial al acto de la declaratoria inaugural del “Torneo relámpago de Verano Javier Robles Aguirre” en los campos de béisbol de Primo Tapia, ahí fue recibido por los equipos locales “Angelitos y “El descanso” a quienes el candidato agradeció el que le hayan puesto su nombre al encuentro deportivo.

El candidato se comprometió a apoyar en todo lo que este a su alcance para que se realicen mejoras a este campo, aseguro que ha venido apoyando el deporte a través del grupo “Fidel Velásquez” y que en su gobierno este rubro será una de las áreas de especial atención a la que procurara se destinen mayores recursos. Acompañado del Candidato a Regidor Francisco Bautista Sanchez y del Líder de la CTM Local Sr. Alfredo Amaro Mata, Javier Robles procedió a lanzar la primera bola dando por inaugurado el torneo.

De ahí partió a visitar a los locatarios y asistentes al mercado sobre ruedas CROM Rosarito que se ubica todos los domingos en esta localidad, en los que no perdió la oportunidad de exponerles sus propuestas de campaña en las que desataca una reforma económica para que todos los trabajadores de los mercados sobre ruedas puedan tener mas facilidades para poder desarrollar y salir adelante. También tuvo la oportunidad de saludar a cientos de residentes de esta localidad quienes expusieron ante Javier Robles las carencias que pasan y la mala situación por la que están atravesando. Fueron varias las horas las que paso Javier Robles en Primo Tapia escuchando a la gente y buscando soluciones a la problemática que las aqueja, de esa medida dijo será su gobierno, un gobierno que ponga como prioridad a los rosaritenses.
Dentro de los apoyos que se comprometió a dar como regalo del día de las madres, fue material para la impermeabilización del techo de la casa de la Sra. Josefina Duran Moya, quien se sintió muy emocionada por la muestra de solidaridad y la pronta respuesta de Javier Robles hacia su persona.

En su mensaje con esta comunidad Javier Robles les dijo -Estamos comprometidos con ustedes por eso hemos venimos trabajando muy fuerte y no es de ahorita sino desde hace mucho, queremos que Rosarito retome su rumbo, Rosarito lo necesita y estamos seguros de que juntos lo vamos a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario