viernes, 14 de mayo de 2010

Inspeccionan alcalde y funcionario obras de pavimentación

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal Hugo Torres Chabert, así como funcionarios municipales, realizaron un recorrido en diversas colonias de la ciudad donde actualmente se están ejecutando obras de pavimentación y construcción, lo anterior con el objetivo de realizar una inspección visual y verificar su calidad y avance.
“Desde temprana hora nos dimos a la tarea de realizar un recorrido en coordinación con Administración Urbana y Prodeur, en siete colonias de la ciudad para corroborar que las obras se están ejecutando con calidad” dijo el presidente municipal Hugo Torres Chabert.

El inicio del recorrido se realizó en la Unidad Deportiva Reforma para inspeccionar el empastado y la construcción de la alberca, que presenta un 85% de avance.

Asimismo, se realizó una inspección en más de 17 calles de diversas colonias de la ciudad, tales como Lomas de Rosarito, Colonia Benito Juárez, Constitución entre otras.

“Con este recorrido, confirmamos que algunas obras que registraban deficiencias en su momento, ya fueron corregidas y ahora ya se encuentran con el nivel de calidad necesario; como gobierno municipal, cuando detectamos deficiencias le pedimos a la constructora que está ejecutando las obras, que realizaran los trabajos con la calidad estipulada en el contrato,”, detalló el primer edil.

El recorrido también incluyó la obra de pista de patinaje “Skate Park”, donde se constató un avance del 95 por ciento, por lo que será en un lapso de no más de dos semanas, cuando se realice la entrega de esta obra a la comunidad.

“El objetivo es que los jóvenes tengan un espacio donde puedan hacer deporte, y sabemos que particularmente en esta colonia son muchos los jóvenes y adolecentes que practican este deporte, esto nos permitirá que se alejen de las adicciones y formar ciudadanos comprometidos”, destacó Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario