martes, 20 de abril de 2010

Fomenta IV Ayuntamiento rescate de los valores patrios

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza el presidente municipal Hugo Torres Chabert, reafirma su compromiso de fomentar el respeto a los lábaros patrios entre la comunidad rosaritense.

Desde temprana hora, funcionarios municipales, estales y diversos representes de los grupos organizados de la ciudad, asistieron para honorar a los lábaros patrios en la explanada central de palacio municipal.

“Esta administración tiene el compromiso de promover la acción cívica y la educación, así como el amor a la patria y a nuestros símbolos nacionales, esto es determinante para tener buenos ciudadanos”, detalló el primer edil.

En esta ocasión, participó como maestra de ceremonia la estudiante destacada Jazmín Mejía, que agradeció a las autoridades la oportunidad de poder encabezar este evento.

Al término del acto cívico, se contó con la participación de un grupo de estudiantes que pertenecen al Coro Ángeles del Santísimo Sacramento.

Por su parte, el titular del departamento de Acción Cívica y Relaciones Públicas, Juvenal Arias Pérez, mencionó que desde el inicio de la actual administración, Torres Chabert ha visitado de forma personal junto con autoridades las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

“Cada lunes el presidente municipal asiste a las escuelas, a la fecha hemos recorrido el total de las instituciones educativas de la ciudad, pero nuestro objetivo es redoblar estas acciones y continuar fomentando el respeto a nuestra patria, principalmente en nuestros niños”, expuso el funcionario municipal.

Cabe destacar que al término de los actos cívicos el primer edil invita a los menores a fomentar el respeto y el amor a sí mismos, donde hace un llamado para prevenir las adicciones a las drogas y el alcohol y a la fecha se ha logrado llevar este mensaje a más de 22 mil estudiantes.

“Con estas acciones buscamos también acercar el gobierno municipal con los niños y jóvenes, creemos que estamos a tiempo de rescatar el fomento y respeto a nuestro a nuestros símbolos patrios” sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario