martes, 20 de abril de 2010

Exdiputado Antonio Valladolid al frente de la campaña de Carlos Torres

* Leo Fernández Aceves y Miguel Ángel Rodríguez será los responsable del manejo operativo y las finanzas
Por Ramón Pompello


El ex diputado federal Antonio Valladolid será el Coordinador General de la Campaña del Candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres Torres para la elección del 4 de julio próximo.

El candidato Carlos Torres también nombró a los coordinadores operativos y estos serán Leonardo Fernández Aceves, quien además es candidato del PAN a Sindico y Miguel Ángel Rodríguez será el responsable del manejo de las finanzas.

En la campaña interna, los estrategas de la victoria de Carlos Torres fueron fueron Bertha Padilla, Miguel Osuna Millán, Mario Osuna Jiménez, César Sánchez Frehem y Erwin Areizaga Uribe que iniciaron de menos a mas, hasta lograr dividir el grupo de sus contrincantes, Alejandro Monraz y Javier Castañeda que se quedaron silvando una vez que el alcalde Jorge Ramos se sumó con Torres Torres.

Ahora para la externa, además de un selecto grupo de asesores, los coordinadores Valladolid, Fernández y Rodríguez tendrán bajo su responsabilidad las rutas a seguir para establecer los puentes de comunicación con la todos y cada uno de los sectores de población tijuananense cumpliendo al pie de la letra las estrategias que marque el equipo de asesores y hombres más cercanos del candidato a la alcaldía de Tijuana.

De acuerdo a la pagina Wikipedia, Carlos Alberto Torres Torres (Mexicali, Baja California, 18 de noviembre de 1975). Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, fue Diputado Federal de 2006 a 2009.

Carlos Torres Torres es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Baja California y tiene una maestría en Acción Política y Participación Ciudadana en Madrid, España.

Fue Secretario de Acción Juvenil del PAN en Baja California de 1996 a 2000 y de 2001 a 2004 Secretario Nacional de Acción Juvenil, el último año de su periodo, de 2003 a 2004 fue además presidente de Juventud Demócrata Cristiana de América Latina, organismo juvenil perteneciente a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). Fue además Director del programa de juventud del Ayuntamiento de Tijuana de 1998 a 2001.

Diputado federal suplente de 2003 a 2006, fue electo diputado federal por el principio de representación proporcional de 2006 a 2009 a la LX Legislatura, en ella ocupó los cargos de miembro de las comisiones de Juventud y Deporte y de Seguridad Pública, además de la especial de Promoción de Acceso Digital a los Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario