miércoles, 17 de marzo de 2010

Tiene Dirección Municipal de Transporte nuevo titular

TIJUANA.- Con la finalidad de reforzar el programa integral de modernización y reordenamiento del transporte público en la ciudad, este día Jorge Alberto Gutiérrez Topete asumió el cargo de director Municipal de Transporte.

El nuevo titular resaltó que por instrucciones del presidente municipal Jorge Ramos, a partir de este martes despacha en estas oficinas, desde donde tendrá la responsabilidad de evolucionar el transporte público.

“Este año ha sido de muchas gestiones en cuanto al transporte, es por ello que el presidente municipal Jorge Ramos nos ha dado la instrucción de buscar alternativas que lo mejoren y beneficien tanto al transportista como al usuario. Si trabajamos de la mano todos ganaremos”, expresó Gutiérrez Topete.

Agregó que el sistema de transporte día con día va evolucionando y es por ello que también se tienen que buscar las herramientas para brindarle a la ciudadanía transporte digno de una ciudad cosmopolita como es Tijuana.

El titular de la Dirección Municipal de Transporte, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, fungió como director de Gestión y Evaluación Gubernamental de la Administración de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario