miércoles, 10 de marzo de 2010

Recibirá Gran Parque inversión federal para Plaza Bicentenario

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gran Parque de la Ciudad, proyecto que será la principal reserva ecológica de Rosarito, recibirá un presupuesto de 1 millón 700 mil pesos del Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP), informó el presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert.

La regidora Norma Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Desarrollo y Asistencia Social del Cabildo, señaló que los recursos se obtuvieron gracias a las gestiones realizadas por el Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Copladem), dirigido por Cesar Villegas, ante la federación.
Durante la reunión de informes de avances, Beatriz Lilly, coordinadora del Comité de Apoyo al Gran Parque, entregó los planos ejecutivos de la Plaza Bicentenario al alcalde Hugo Torres, mismos que serán ejecutados por la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) y la obra quedará lista para los festejos de la Independencia y la Revolución mexicanas.
El primer edil indicó que la construcción del Gran Parque va a buen ritmo, con lo que se consolida el mayor espacio de convivencia familiar y sustento ecológico de la ciudad.
A la reunión asistieron los regidores Jaime Gaona y Rosa María Cornejo; Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana; Raúl Soto Cruz, jefe del Departamento de Gestión Ambiental; Ramón López Arce, coordinador de Festejos del Bicentenario y Juvenal Arias, director de Acción Cívica.
“El Gran Parque de la Ciudad es una de las prioridades para el IV Ayuntamiento; congratulamos al Comité de Apoyo por los avances registrados del proyecto y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando a favor de uno de los principales patrimonios de los rosaritenses”, expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario