sábado, 6 de febrero de 2010

Se acabo el amor entre Gobierno del Estado y Municipio

Por Carmen Olga Aragón
PLAYAS DE ROSARITO.-
El día 11 de Septiembre 2008, se acordó donar un terreno, para el ISSSTECALI y así por fin se llevara acabo la construcción de la clínica, que tanta falta hace al municipio de Playas de Rosarito.

Por lo que el alcalde, solicito a los ediles, dejar sin efecto el compromiso, ya que expresó el presidente Hugo Torres Chabert, nos ha tratado mal, ya que nos han discriminado, sobre el adeudo que se tiene con la dependencia estatal ( ISSSTECALI), solamente a Ensenada y Tecate, los beneficiaron y con nosotros están tomando acciones para que se les liquide el adeudo que se tiene, siendo este de aproximadamente 4, millones, cuando los otros dos municipios se les condonaron en aproximación 20, millones.

Por lo que aprovecho en sesión de cabildo extraordinaria tomar el acuerdo de dejar sin efecto la donación, ya que el terreno que se daría en dádiva tiene una superficie de 5,291.49m2 con un valor catastral mayor al adeudo.

El ISSSTECALI es una dependencia de Gobierno Estatal por lo que al romper estos compromisos se demuestra que no es cierto lo del Gober amigo de Rosarito y para muestra este botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario