martes, 7 de abril de 2009

SEGUIRAN ENCUENTROS DE EXHIBICION: LANGOSTEROS

PLAYAS DE ROSARITO.- En lo que resta del presente año y mientras se aguarda pacientemente el ingreso a la Liga Norte de México, los representantes del Club de Beibol Profesional “Langosteros de Rosarito”, confirmaron que seguirán al menos otros cinco encuentros de exhibición donde se busca tener el apoyo de la fanaticada local.

Mientras tanto se espera coordinar sus esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno para avanzar en la construcción de las adecuaciones que requiere el mini-estadio “René Ortíz Campoy”, tales como la ampliación de las gradas, el empastado, mejoras en los baños, vestidores y el alumbrado público.
Iván González, uno de los promotores del equipo enfatizó que el arranque es favorable porque se palpa una buena afición al llamado “Rey de Los Deportes”, por lo que se buscará avanzar paulatinamente en el candelero de los aficionados locales.
Confió asimismo que en este inter de tiempo, conjuntamente con los integrantes del Comité Pro Beisbol Profesional de Playas de Rosarito, se logre concretar un proyecto integral del estadio que se desea, para solo entonces avanzar en la materialización de este viejo sueño de muchos rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario