viernes, 3 de abril de 2009

“QUIEN ES MAS MACHO”

PLAYAS DE ROSARITO.- Este Sábado 4 de Abril a partir de las 9AM, en la nueva Pista de FORD Motocross se realizará la segunda fecha del Serial Carreras de Motocross, denominado “QUIEN ES MAS MACHO” en formato GRAND PRIX que da un total de 100 Millas. Estas competencias darán inicio con las categorías IRONMAN (Solo) o en Equipo de hasta 3 corredores en QUAD’s (motos de cuatro llantas) seguidas de las categorías de Motos y Minimotos, en las divisiones de Novatos, Expertos, Profesional, Pewees, Minis y Veteranos.

Las competencias son sobre un circuito de aproximadamente 7 Millas, con un total de 7 vueltas por hit. Habiendo dos oportunidades para clasificar, y sumando las casi 100 millas. Esta ruta incluye parte de la tradicional pista de Motocross, que será usada en su mayoría, sin embargo el recorrido incluye cañadas, veredas, rectas amplias, varios secciones MUY técnicas, así como muchos lugares donde desarrollar los motores.

Se invita al público en general a llegar temprano, ya que una vez iniciadas las competencias no se permitirá el que muevan sus vehículos por seguridad de los corredores. Por cierto a todos los asistentes que lleguen en unidades pick-ups FORD, tendrán descuentos del 50% en el parking. Mientras que a los FORD LOBO del 2005 a la fecha, entran GRATIS.

La pista se localiza en el KM24 de la Carretera Escénica Tijuana-Rosarito, entre Rancho del Mar y San Marino. Exactamente a un costado de la carretera. La entrada oficial es por la entrada de SAN MARINO.

Se les recuerda también que inician las vacaciones de Semana Santa, por lo que sugerimos el hacer sus reservaciones de HOTEL con anticipación. Mientras que el Hotel Rosarito estará respetando los descuentos para los asistentes del evento, solo mencionar que vienen a la carrera de QUIEN ES MAS MACHO. Por cierto la premiación se tiene contemplada a las 7PM en el Bar KAREOKE del mismo Hotel.

Algunos de los corredores que ya confirmaron su asistencia son de Ensenada: Diego Mungia, Héctor Muñoz, Juan Carlos Miranda, Michael Muñoz, Brandon Prieto, Ricardo Muñoz. De Tecate: Ignacio, José Carlos y Martín Unanua, Juan Carlos Gutiérrez, Luís, Briana y Sergio Fimbres, Luís Fdo. Rodríguez. De Mexicali: James, Paúl y Estaban Roberts, Daniel y Armando Caro, Manuel Sr. y Jr Ochoa. De San Luís SONORA: Evaristo e Ignacio Pereda. De Tijuana: Mauri Villegas, Omar Ramírez, Fernando Aldana, Hernán Avilez, Jorge Islas, Daniel Montaño. De Rosarito: Josear Carrasco, David y Pablo Rodríguez, Saúl Rodríguez, entre otros mas del Sur de California.

Todos los detalles los pueden encontrar en http://www.laplayamotocross.com/ o en los tels. (661) 612 2525 de Rosarito y/o (619) 819 6323 de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario