sábado, 18 de abril de 2009

Murió al llegar a una farmacia a pedir ayuda

TIJUANA.- Un hombre llegó a una farmacia como último recurso, pues sentía que la vida se le iba, pero la ayuda fue insuficiente y el infarto que presentaba, fue más fuerte logrando darle muerte.

María Esther Corella, empleada de la farmacia Fármaco, que se ubica en la avenida Paseo del Pedregal y Parque México en Playas de Tijuana, hizo el reporte de inmediato a los grupos de emergencia.
Indicó a la policía que llegó un hombre diciendo que se sentía muy mal, siendo las últimas palabras que logró pronunciar, pues luego se desplomó.
Minutos después llegó Rosa Lourdes Raygoza de 56 años quien indicó que la persona que yacía en el piso, era su esposo de nombre Jorge Hernández Ramos de 68 años.
Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, apuntaron que la persona ya había fallecido a causa de un infarto al miocardio.
Al establecimiento llegaron autoridades del Ministerio Público que ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Robaron dinero y joyería
Un trío de delincuentes logró escapar de la justicia, luego de haber robado de un establecimiento comercial, joyería y un monto en efectivo de 600 dólares.
Ya iban a dar las 8 de la noche cuando se recibió el reporte de un asalto a mano armada en la negociación First Cash, que se ubica sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Jardines de la Mesa.
La encargada indicó que llegaron tres sujetos que con arma de fuego en mano, la amagaron y exigieron les entregara todo el dinero.
La mujer no tuvo otra alternativa que darles el dinero que había en la caja, unos 600 dólares, en tanto que otro de los delincuentes tomaba de las vitrinas toda la joyería que pudo, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Maxima al parecer modelo 97, tomando rumbo desconocido.

Otro maestro pervertido
Un maestro de música de un jardín de niños de la colonia Chilpancingo, fue denunciado ante las autoridades por abusar sexualmente de un alumno de 5 años, mismo que está por ser aprehendido.
La madre del niño de apellido Ibáñez, denunció este reprobable hecho, cuando su hijo le confesó que antes de salir de vacaciones, su maestro de música al que solo nombran como “Enrique”, hizo cosas muy raras.
Le platicó que estaban jugando a las escondidas, pero de repente el maestro le bajó su pantalón y su truza para inmediatamente hacerle sexo oral, claro que lo dijo con otras palabras propias de un pequeñito.
Luego le dijo que le hiciera la misma acción con él, pero el niño se negó a hacerlo.
La madre además de hacer la denuncia, llevó a su niño con una terapeuta, que corroboró que la versión del pequeño era verídica y por lo cual resultaba víctima de abuso sexual.
Actualmente las autoridades competentes que llevan la investigación, indicaron que están por arrestar al depravado sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario