lunes, 5 de enero de 2009

Ultimo adiós a policía ejecutado


TIJUANA.- Entre escenas de hondo dolor, llanto y reclamos de justicia, familiares, amigos, compañeros y autoridades, dieron el ultimo adiós al agente municipal, José Carlos Aguilar Flores, ejecutado por un comando armado la noche del viernes en las inmediaciones de la Zona del Río.

El oficial cayó muerto en cumplimiento de su deber cuando los sicarios trataron de ultimar al subjefe de la Zona Centro, Eligio Alcantar, quien resultó con heridas en una mano cuando circulaban en su patrulla frente a la Glorieta Cuauhtémoc.
El féretro del agente municipal fue trasladado primero a las instalaciones de la policía en la calle Ocho en donde se hizo el pase de lista. Al grito de "presente, presente, presente", los uniformados recordaron al oficial Aguilar Flores cuando se leyó su nombre en voz alta.
Minutos más tarde fue llevado a la explanada exterior de Palacio Municipal en donde se montaron guardias de honor, se leyó el parte de novedades y se hicieron disparos de salva para recordar al uniformado.
La emotiva despedida estuvo enmarcada por las escenas de dolor y llanto de los familiares, amigos y compañeros de Juan Carlos Aguilar, quien se convirtió en el primer policía caído del año 2009.
Luego se ofició una misa de cuerpo presente y recibió cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario