jueves, 8 de enero de 2009

IMDER LANZARÁ LA REVISTA OFICIAL DENOMINADA IMDER COMUNICA

PLAYAS DE ROSARITO.- El H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) inicio con una amplia distribución de la revista titulada IMDER COMUNICA, emitida por esta paramunicipal, donde en su primer tiraje plasman lo que fue el primer informe de actividades 2007-2008.

Se planea que este importante proyecto llegue a las manos de la comunidad en general, teniendo como objetivo informar los avances en materia deportiva dentro de este joven municipio.

Dicho proyecto emitido por el departamento de comunicación a cargo del titular Lic. Alex Bojorquez, contando con el apoyo de los diversos departamentos de la paramunicipal del deporte, liderados por el Prof. Andrés Luna Rodríguez, director de IMDER.

Un trabajo en conjunto lo cual muestra el apego y compañerismo de los diferentes departamentos de la joven paramunicipal, teniendo siempre el objetivo de informar, la mecánica para realizar mencionada revista constó en un acopio de información, donde se plasman las acciones realizadas por mantenimiento, comunicación, promoción deportiva, administración, infraestructura y parque vehicular.

La revista denominada IMDER COMUNICA será emitida en un periodo trimestral, donde veremos las acciones realizadas aderezadas con imágenes, de igual forma se anunciarán los eventos próximos a realizar, teniendo completamente informada a la comunidad.

Así mismo se llevará a cabo el lanzamiento de un tríptico mensual donde se darán a conocer lo realizado por esta paramunicipal, y aprovechar el vehículo de información comunicar lo próximo a realizar.

De esta manera el instituto del deporte busca alternativas para comunicar e informar a la comunidad, así como lograr una mayor convocatoria en los eventos deportivos, invitando a que sigan practicando actividades físicas y deportivas.

Este es un avance más en materia deportiva por parte de esta paramunicipal, donde lo mas importante es lograr una amplia convocatoria en los eventos realizados por imder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario