martes, 6 de enero de 2009

DESPIDEN A SUBDIRECTOR DE REGULACION MUNICIPAL


PLAYAS DE ROSARITO.- El sábado 3 de enero compañeros, amigos y familiares despidieron al ex Coordinador Técnico de la Dirección de Regulación Municipal Juan Carlos Lizárraga Félix fallecido durante las celebraciones de la llegada del Año Nuevo a consecuencia de un infarto.


Fue quizás la última vida que cobró el 2008 o tal vez la primera que cobró el 2009, pues su muerte se registró entre las doce de la noche del 31 de diciembre y la una de la madrugada del 1º de enero, según informaron fuentes cercanas a la familia.
El Director de Regulación Municipal Sergio Ermilo Ortiz Luna informó que Juan Carlos Lizárraga Félix se encontraba trabajando a la hora de su muerte. Había ido a cambiarse y a estar un rato con su familia para después incorporarse en un operativo rutinario de los establecimientos que planeaban hacer.
De repente, estando en su hogar fue víctima de un infarto que le arrebató la vida y ya no pudo regresar con sus compañeros de equipo para continuar con el operativo planeado, muriendo a los 39 años de edad víctima de un infarto al corazón.
Todo el personal de la Dirección de Regulación Municipal representada por Sergio Ermilo Ortiz Luna, lamentaron la pérdida de este trabajador conocedor de las leyes y lo acompañaron en su despedida con una misa de cuerpo presente en la Parroquia Natividad de María de la colonia Lomas de Rosarito, donde residía junto con su esposa y sus dos hijos.
En el velorio lo acompañaron también algunos funcionarios municipales, como el secretario de administración y finanzas Juan Carlos Romero Sapiens, el regidor José Ciprés Tinoco, el director de control urbano Juan Paulino Caballero Meza y el recaudador de rentas Jorge Castañeda Rodríguez.
El director de regulación municipal Sergio Ermilo Ortiz Luna informó que todos los gastos del sepelio fueron cubiertos por el Gobierno Municipal. Dijo que también se buscará a apoyar a la familia con el pago de un seguro.
Aprovechó para desearle a la familia la fortaleza de seguir adelante recordándolo siempre como un hombre trabajador que puso la honestidad y la eficiencia al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario