lunes, 10 de noviembre de 2008

Inicia mal la semana: 3 ejecutados

TIJUANA.- En menos de ocho horas, tres personas fueron ejecutadas por el crimen organizado en Tijuana y Rosarito.

El caso más reciente se registró en la madrugada de hoy, cuando los ocupantes de un automóvil color blanco, fueron ametrallados desde otra unidad en movimiento en las calles Guerrero y Artículo 123 de la colonia Constitución en el municipio de Playas de Rosarito.
En el lugar de los hechos fueron localizados múltiples casquillos percutidos de grueso calibre.
Mientras tanto, al filo de las 10:30 horas de anoche, un sujeto fue ejecutado por un comando armado en un campo de fútbol adjunto a una escuela primaria de la colonia Obreras ubicada en calle Mártires de Chicago.
Los hechos ocurrieron, cuando el individuo llegó a las instalaciones deportivas para esconderse de varias personas armas que lo perseguían. Al ubicar a su blanco, los maleantes ordenaron a los presentes tirarse al suelo, y fusilaron al sujeto con rifles de alto poder.
Agentes policíacos se movilizaron al lugar para intentar detener a los responsables con resultados negativos. Una versión periodística aseguraba que la víctima era un policía ministerial, pero esto fue desmentido por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario