viernes, 27 de junio de 2008

RECOGE COPLADEM PETICIONES DE CONTADORES Y CANIRAC

Playas de Rosarito.- Como resultado del programa de difusión del Plan Municipal de Desarrollo 2008/2010 que realiza el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM), en el cual se llevan a cabo visitas a diversos grupos, Colegio de Contadores y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Rosarito solicitaron el apoyo de la paramunicipal en la gestión de diversas acciones.

Presente en la sesión ordinaria del Colegio de Contadores de Playas de Rosarito el pasado miércoles 25 de junio, César Villegas Campoy, director general del Copladem, recibió la petición para gestionar la apertura de una unidad permanente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en Palacio Municipal.
Lo anterior, a fin de que se pueda prestar un mejor servicio a la ciudadanía, toda vez que el módulo de atención al cliente que actualmente se encuentra en el edificio del Ayuntamiento, no permanece abierto diariamente.
Por otra parte, los integrantes de la CANIRAC Rosarito, pidieron dialogar con el recaudador de rentas del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Lic. Jorge Luis Castañeda, en su próxima sesión ordinaria, acerca del cobro que tiene la licencia sanitaria en el ramo gastronómico.
Cabe mencionar que el Copladem estará llevando a cabo visitas periódicas a los diferentes Colegios de profesionistas, así como al sector empresarial del municipio para exponer el Plan Municipal de Desarrollo y además ser el espacio de consenso e iniciativas para los ciudadanos mediante la recopilación de peticiones y observaciones que se tengan hacia la administración pública municipal.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario