martes, 7 de septiembre de 2021

Operan deslinde de Karla Ruiz con Jaime Bonilla para intentar colocarla con Marina del Pilar

* La alcaldesa de Tijuana, víctima de un grupo ambicioso que ve en ella seguir “chupando” el presupuesto.

* Una locura pensar que ocupará el cargo Secretaria de Educación o la Delegación Federal Única.

* En el equipo cercano de Marina del Pilar se “pitorrean” de tan atrevida ocurrencia.

TIJUANA.- En un acto desesperado de mentes que la tratan de empujar al vacío, le han sugerido a Karla Ruiz Macfarland, que se deslinde del Gobernador Jaime Bonilla, para que Marina del Pilar, Gobernadora Electa, la suba en el barco de su administración pública.

Estos “operadores” no se han medido en sus pretensiones, al querer proponer a Karla Ruiz, en la Secretaría de Educación o en la Delegación Federal Única, por lo que, en el equipo cercano de Marina del Pilar, se “pitorrean” de tan atrevida ocurrencia.

Pero en el hipotético caso de que el presidente le quisiera dar a manejar su estructura propia (Delegación Federal Única) a la gobernadora electa Marina del Pilar, está tiene cuadros políticos con experiencia y afines a ella.

Deberás que es de párvulos pensar que traicionando puedes ganar la confianza del beneficiario de la traición y más cuando se arriesga a que la utilicen y la desechen groseramente, solo por no medir las consecuencias de sus alentadores.

Que alguien sepa, Karla Ruiz no es ni educadora ni política de carrera, imaginemos nada más a la ahora presidenta municipal, sosteniendo una dialogo con los duros del sindicato de maestros de la SNTE, en el supuesto de ser nombrada Secretaria de Educación.

O sí la próxima Gobernadora, astuta como es, pediría al presidente de México, que una inexperta, titubeante y tropezante presidente municipal de Tijuana, pudiera ocupar el cargo de Delegada Federal Única.

 Lo único que han logrado sus “asesores” que no se cansan de filtrar columnas pagadas con buen dinero (200, 000 Mil Pesos) en el portal nacional “Política On Line”, es el hazme reír en los corrillos políticos al demostrar sus ansias desmedidas de poder.

En todo caso Marina del Pilar, echaría mano de varios operadores políticos con más vagancia y colmillo, por supuesto   acorde a sus intereses y la forma en que quiere armar su gabinete y, para ello los tiene en Morena y en el Partido Acción Nacional.

Tan urgidos andan, que incluso no miden la lealtad con el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, al deslindarse groseramente de él cuando este les dio todo, incluyendo la alcaldía de Ruiz Macfarlán.

En muchos casos que se le ha visto a la alcaldesa de Tijuana, da la impresión de que está hasta    de ostentar el cargo que ocupa, se ve taimada y como que hasta pucheros hace cuando algunos medios la cuestionan.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario