viernes, 9 de julio de 2021

COBACH BC firmó acuerdo de colaboración con CECATI

* Ambas instituciones educativas realizan cursos de capacitación de diversas especialidades que se imparten en los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial.  

MEXICALI.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI BC), con la finalidad de mejorar la calidad educativa y establecer la colaboración institucional.   


  


El objetivo es establecer las líneas de acción para que alumnos, personal docente, administrativo y egresados de CoBachBC, tengan acceso a programas de cursos de capacitación, visitas guiadas, conferencias, bolsa de trabajo, donativos, programas de becas, asesorías, préstamos de instalaciones, prácticas académicas y actualización industrial.  


  


Por lo que derivado de dicho acuerdo, estudiantes y personal de CoBachBC tendrán acceso a los cursos de capacitación para el trabajo que ahí se imparten como lo son: auxiliar administrativo, asistente de informática, auxiliar en diseño gráfico, cultura de belleza, corte y confección, y estetocosmetología.  


  


El Director General de CoBachBC, Víctor González Verduzco, comentó que la celebración de este acuerdo representa un beneficio para los estudiantes ya que se refuerza su formación integral, al educar ciudadanos competentes en las diversas áreas académicas, científicas y tecnológicas, con el fin de satisfacer los requerimientos del sector social y productivo a los que se integrarán al concluir su preparación académica.  


  


De igual manera se beneficia  al personal de la Institución, quienes tendrán la oportunidad de continuar fortaleciendo sus habilidades y conocimientos, mediante el desarrollo de capacitaciones.   


  


El acuerdo y la firma de convenio se realizó en las oficinas generales de CoBachBC, en donde se contó con la presencia del Director General de dicha Institución, Víctor González Verduzco;  la Subdirectora de la CEO de la DGCFT en el Estado, Juana Judith Leyva López; el Titular de la Oficina de Enlace Educativo en Baja California, Guadalupe Acuña Álvarez; el Director de CECATI 21, Julio Ramírez Betancourt.  


  


Por parte del Área de Vinculación con el Sector Productivo, Leslie Adriana Partida Cornejo; mientras que por parte de CoBachBC, estuvo el Director de Servicios Educativos de CoBach,  Gerardo Gaytán Fox; así como el Jefe del Departamento de Vinculación Institucional, Miguel Ángel Barraza Chiquete.  

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario