domingo, 16 de mayo de 2021

Ricardo Cano hace un llamado a la participación ciudadana este 6 de junio

* Los ciudadanos exigen un Congreso Federal que los represente y sea contrapeso de decisiones.

Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES, hizo un llamado urgente al participación ciudadana este 6 de junio, “las familias de esta demarcación exigen un Congreso Federal que realmente los represente, es lo que me plantearon esta mañana en Urbi Villas del Prado”, destaca el abanderado pesista.



Las familias que sí acuden a emitir su voto, esperan que el resto de los bajacalifornianos haga lo mismo, además en los recorridos proselitistas Ricardo Cano comenta con los colonos que tomen una decisión acertada este próximo 6 de junio y no votar por seis años de oscuridad, sino por seis años de seguridad, infraestructura y desarrollo para Baja California.



En recorrido por las colonias El Tecolote, Granjas, Terrazas del Pacífico, Genaro Vázquez y Urbi Villas del Prado, entre otras, acompañado por su suplente Alejandro Andonaegui y la candidata a regidora, Miriam Echeverría, Cano Castro resaltó también que al margen de partidos políticos, el proceso electoral es una oportunidad para generar un movimiento social que busca la participación de los ciudadanos y así recuperar a nuestro estado.



Ricardo Cano Castro todos los días explica en qué consisten sus tres principales propuestas, salario digno familiar, gestión de becas para estudiantes en áreas artísticas y deportivas, así como defender el Derecho a la Salud.



Dijo que es tiempo de que los ciudadanos nos definamos y tomemos la mejor decisión, pues reiteró que corremos el riesgo de elegir mal y que vivamos seis años más de oscuridad, de cero crecimiento económico, falta de infraestructura urbana, inseguridad, falta de servicios de salud y una total desatención por parte de los tres órdenes de gobierno.



El candidato del PES a diputado federal por el 08 Distrito, también pidió a la ciudadanía “no dejarse apantallar” por las dádivas que está repartiendo el partido en el poder, pues no se puede cambiar lo menos por lo más; “no se debe cambiar seis años de bienestar y desarrollo para nuestras familias por una despensa que nos durará unos cuantos días”.



Resaltó que es muy importante que el día de las votaciones la gente sacrifique parte de su día de descanso y acuda a votar, y lo haga por todos los candidatos del PES, pues como lo dice el candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon, estarán cambiando un día por seis años de desarrollo y bienestar para Baja California.


No hay comentarios:

Publicar un comentario