sábado, 16 de enero de 2021

Grupos pro familia se reúnen con el PES BC

TIJUANA.- La comunidad de grupos pro familia y representantes del Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC), se reunieron para platicar de temas relacionados a las políticas públicas, tendientes a fortalecer a las familias bajacalifornianas.


         El presidente del PESBC, licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, comunicó que escucharon atentamente las inquietudes de Marcela Vaquera, Alma Saldaña, Ricardo Cano, y Luis Juárez, y enfatizó que las opiniones contribuyen para la construcción de la plataforma electoral para las próximas elecciones.

         Ferreiro Velazco refrendó su compromiso de seguir sumándose a las expresiones en favor de la vida, la familia, la educación, la salud, el medio ambiente, y la seguridad pública, entre otros temas imprescindible para el progreso y el sano desarrollo de la sociedad.


         El evento que tuvo lugar en el salón de la Quinta en la Ciudad de Tecate, el miércoles pasado, y en donde también estuvieron presentes Carlos Sandoval y Ernesto López, presidentes de los Comités Municipales del PESBC en Mexicali y Tecate respectivamente; Ricardo Sandoval Chon, coordinador de jóvenes en el Estado; así como otros integrantes de los grupos pro familia.


🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario