martes, 20 de octubre de 2020

CoBach BC impartirá gratuitamente programas y talleres contra las adicciones

MEXICALI.- Para mantener la salud física y mental de los estudiantes, el Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBachBC), impartirá gratuitamente programas, cursos, talleres y capacitaciones contra las adicciones, con la finalidad de concientizar a los jóvenes y padres de familia sobre la importancia de mantenerse en un entorno sano mental y físico libre de adicciones. 


 


Lo anterior se estableció durante la celebración de la firma del convenio de colaboración con el Instituto Contra la Adicciones de Baja California (ICABC), en materia de enseñanza y prevención contra las adicciones. 


 


Víctor González Verduzco y Edith Viridiana Flores Flores, Directores Generales de CoBachBC y ICABC, respectivamente, firmaron dicho convenio, el cual será dirigido a los alumnos, padres de familia, docentes y orientadores de los diferentes planteles y centros de educación media superior a distancia. 


 


En su mensaje a la comunidad estudiantil, González Verduzco afirmó que CoBach está convencido que la educación y la enseñanza son los métodos más eficaces para la prevención de las adicciones y que buscan, además, generar ambientes adecuados para los jóvenes estudiantes.    


 


La celebración del convenio fue organizada por el Coordinador Zona Costa, Marcelino Hidalgo Silva y la Dirección de Servicios Educativos a cargo de Sara Ileana Sandoval Olmeda y, por parte del Instituto Contra las Adicciones, Edith Viridiana Flores Flores, asimismo estuvieron presentes algunos padres de familia y estudiantes en representación de la comunidad bachiller. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario