sábado, 1 de febrero de 2020

Ayuntamiento de Tijuana suspenderá labores este 3 de febrero

* En conmemoración del día de la Constitución Mexicana.
TIJUANA.- Este lunes 3 de febrero el Ayuntamiento de la ciudad permanecerá cerrado, en conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas y el área de defunciones de Registro Civil tendrán turnos de guardia.

Las actividades administrativas del Ayuntamiento serán reanudadas de manera normal el martes 4 de febrero en sus horarios de costumbre.

La fecha oficial es el 5 de febrero, día  señalado por la Ley como descanso obligatorio, pero de acuerdo al calendario oficial del gobierno federal se recorrió al lunes 3 de febrero, señaló la Oficialía Mayor del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Establecida desde 1917, la Constitución de Mexico rige jurídicamente al país apoyándose de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial así como los los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario