jueves, 1 de agosto de 2019

Entregan el sexto informe de gobierno de "Kiko" Vega de Lamadrid

MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez hizo entrega del Sexto Informe de Gobierno ante integrantes de la XXIII Legislatura del Estado.


Poco después de las 13:00 horas, Rueda Gómez fue recibido por el Pleno de Congreso del Estado, y por su nueva mesa directiva. Ahí Rueda Gómez  entregó a los Legisladores el documento que contiene los resultados de los programas y líneas de acción llevados a cabo por la presente administración, correspondientes al primer año de gestión.

A nombre del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid,  hago entrega el informe general por escrito del estado que guarda la administración pública estatal, para lo cual queremos hacer entrega del documento; de igual manera quiero expresar la disposición de los titulares de las Secretarias y el titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, para  responder al llamado de los Legisladores de manera oportuna y veraz para desahogar la glosa correspondiente al Sexto Informe de Gobierno, dijo el funcionario estatal.

Rueda Gómez resaltó que con pleno respeto a la división de poderes, y en congruencia a la vocación democrática del Poder Ejecutivo, se dio cumplimiento a lo estipulado en el Artículo 49 Fracción Quinta establecido en la Constitución Política del Estado de Baja California.

La entrega del documento se realizó  ante los integrantes del Poder Legislativo, encabezados por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Catalino Zavala Márquez, acompañado  de la Vicepresidenta la diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz; la Secretaria de la Mesa Directiva, la diputada Araceli Geraldo Núñez; el Pro Secretario, diputado Rodrigo Aníbal Otáñez Licona y la Secretaria Escrutadora, la diputada Eva Griselda Rodríguez.

Por su parte Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Catalino Zavala Márquez, comentó que el documento será turnado a la Junta de Coordinación Política donde analizarán la información para posteriormente revisarlo en las glosas.

Acompañaron al Secretario General de Gobierno: el Subsecretario de Gobierno, Carlos Armando Reynoso Nuño; el Subsecretario de Enlace Legislativo, Mario Osuna Jiménez; el Subsecretario de Enlace para Asuntos de Justicia, Rubén Armenta Zanabia, y la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Yadira Verónica Villegas Millán, entre otros funcionarios.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario