lunes, 19 de febrero de 2018

Detienen a 4 por robo de vehículo

* En uno de los casos el detenido fue trasladado desde Durango, hasta Baja California.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito  a través de la Policía Ministerial del Estado, logró la detención de cuatro personas implicadas en casos diferentes de robo de vehículo con violencia.


Los imputados son: Roberto N.,  Eduardo N, Daniel N., y Víctor Paul N.

En el primer caso el pasado 29 de julio de 2017, aproximadamente a las 23:00 horas la víctima se encontraba en su domicilio en la calle Procopio Zazueta del Ejido Primo Tapia, lugar hasta donde llegó Roberto N., acompañado de su esposa, quien le pidió que lo llevara al poblado Carranza, por lo que aceptó la víctima, y se trasladaron en el vehículo marca Toyota Camry, modelo 1992, color negro con placas de California.

Cuando llegaron a la entrada del poblado Carranza la víctima se estacionó para que se bajaran, pero Roberto N., lo agredió golpeándole la cabeza con el volante, luego lo bajó del auto y huyó en el auto con rumbo desconocido.

Derivado de la investigación ministerial, se solicitó orden de aprehensión, dentro de la causa penal 197/2017 por el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fue ubicado en el estado de Durango, hasta donde se trasladaron los agentes ministeriales, para darle cumplimiento al mandamiento judicial, trasladándolo este fin de semana a Roberto N., a Baja California, e internándolo en la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez de control de Playas de Rosarito.

En un segundo caso fueron asegurados Eduardo N., y Daniel N.,  por estar implicados en el delito de robo con violencia y robo de vehículo ejecutado con violencia.

Ellos son señalados de robar el pasado 12 de febrero de 2018 una boutique ubicada en el bulevar Benito Juárez. En el lugar los agresores portando armas de fuego amagaron a los clientes y a la cajera, apoderándose de dinero en efectivo, teléfonos celulares y artículos varios, además le robaron el vehículo marca Toyota Tacoma a una de las clientes del lugar, y en dicho vehículo huyeron. Pero fueron asegurados por agentes policiacos del Grupo de Coordinación.

Eduardo N., y Daniel N.,  quedaron en prisión preventiva y fueron vinculados a proceso penal, teniendo tres meses el fiscal para concluir la investigación.

En el tercer caso fue vinculado a proceso Víctor Paul N., por el delito de uso de vehículo robado. Él fue asegurado por agentes preventivos el pasado 13 de febrero, cuando circulaba sin el cinturón de seguridad en un vehículo Mazda Miata, el cual a la postre resultó con reporte de robo del 11 de febrero de este año.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario