lunes, 10 de julio de 2017

Pianistas Omare e Ivanna Gutiérrez ofrecieron "El arte a dos pianos"

* El concierto inició con las Danzas Polivitzianas de Borodin, para seguir con Valse di Concierto la obra que compuso Omar Gutiérrez, que se estrenó en este reciento, los jóvenes continuaron con África Fantasía de Saint-Saens; seguido de Libertango, Piazzolla.


TIJUANA.- Los pianistas Omar Gutiérrez e Ivanna Gutiérrez presentaron el recital lugar El arte a dos pianos, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Su audiencia fue muy similar a la que les acompañó en 2015 cuando presentaron en este mismo espacio, su primer álbum discográfico titulado Omar & Ivanna Piano, con obras de Chopin, Brahms, Liszt, Rachmaninov, Scriabiny grabado en en el prestigioso estudio de grabación Calma Estudisen en Palma de Mallorca, España.

“Tenemos 16 años con la educación del piano, iniciamos con maestros rusos, después entramos en competencias, hemos recorrido México e hicimos un gira por España, hoy vamos a estrenar una obra que compuse estilo vals, tiene muchos cambios y variedad, compuesta para dos pianos”, creo que le va a gustar al público del CECUT”, afirmó Omar.




“Normalmente cuando se hacen ensambles los ensayos se reducen, en cambio nosotros como hermanos estamos juntos siete días, hay una conexión compartimos escenarios, llegamos a puntos de acordes, los roces ayudan a mejorar la interpretación de la pieza, estamos por empezar una gira por Italia y España”, explicó Ivanna.

El arte a dos pianos inició con las Danzas Polivitzianas de Borodin, para seguir con Valse di Concierto la obra que compuso Omar Gutiérrez, que se estrenó en este reciento, los jóvenes continuaron con África Fantasía de Saint-Saens; seguido de Libertango, Piazzolla.

La respuesta del público a su interpretación fue marcada por sólidos aplausos que daban cuenta de maestría que han desarrollado ambos artistas. El recital tuvo lugar el sábado 1 de julio. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario