jueves, 21 de abril de 2016

Ayuntamiento continúa con la recaudación del pago del impuesto predial

* El término para pagar no vence, quienes no lo hayan podido realizar pueden acudir a cumplir con esta obligación fiscal.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la oficina de Recaudación de Rentas invita a los rosaritenses que aún no han cumplido a que realicen el pago de su impuesto predial.

El pasado 31 de marzo concluyó el periodo que marca la ley para pagar dicho impuesto sin multas y sin recargos, sin embargo la recepción de pagos continúa vigente.

“El término para seguir pagando el predial no vence, quienes no hayan podido realizar su pago durante los primero tres meses del año, todavía pueden acudir a cumplir con esta obligación fiscal”, comentó el Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Agregó que, “estamos conscientes de que la situación económica actual es difícil, por tal razón este año el gobierno municipal no incrementó el pago de dicho impuesto y reconocemos ampliamente el esfuerzo de los rosaritenses que están pagando”.

Se invita a los rosaritenses para que cubran este impuesto municipal, con la opción de realizar su pago vía internet, a través de la página institucional www.rosarito.gob.mx., o pueden acudir a las oficinas de Recaudación, ubicadas en Palacio Municipal, de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:45 de la tarde, o bien en la delegación más cercana a su domicilio o centro de trabajo.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario