jueves, 21 de enero de 2016

Arturo "El Napo" Aguirre proyecta diversas obras para la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, en reunión con consejeros ciudadanos revisan propuestas de obra atendiendo las peticiones de la ciudadanía.


Con la intención de mejorar la imagen de la demarcación, el Ayuntamiento Municipal, ha promovido la participación de la población, donde a través de mesas de trabajo y recorridos con los comités y consejeros ciudadanos para analizar las propuestas de obra que favorecerán a las comunidades a través de diversos programas.

El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el año pasado se logró aplicar a través de diversos fondos municipales, estatales y federales para la delegación La Presa A.L.R., más de 50 millones de pesos, y tiene como objetivo lograr promover y aplicar un mayor recurso este año a través de diversas convocatorias.



“Por nuestra parte nos hemos estado reuniendo con los consejeros ciudadanos y realizando recorridos en la comunidades con los comités para analizar las diversas propuestas, para poder plantear y gestionar los proyectos en las diversas convocarías, esperando puedan ser aprobadas”, expresó el titular de la demarcación.

También mencionó, el delegado Arturo Aguirre González,  que se dará prioridad a las zonas de mayor vulnerabilidad, en temas de electrificación, alumbrado público, pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de parques, construcción de unidades deportivas, instalaciones de drenaje pluvial, construcción y equipamiento de centros de desarrollo comunitario.

Además, los comités ciudadanos continúan promoviendo las jornadas de limpieza, jornadas comunitarias, jornadas de salud, talleres y capacitaciones que se gestiona en conjunto con el gobierno municipal; principalmente en zonas con mayor rezago social.

 Por su parte, el titular de la demarcación, señaló que están trabajando activamente en áreas de salud, cultura, deporte, bienestar social, seguridad pública, ecología e higiene, para mejorar la calidad de vida en las colonias.

---------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario