miércoles, 15 de julio de 2015

VIDEO: “¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”...

MEXICO (SinEmbargo).- El periodista Marcos Martínez Soriano insultó frente a las cámaras de su noticiero local en Saltillo, Coahuila, a sus colegas Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola, conductores de Televisa.

El titular del noticiero “Territorio RCG”, durante una pausa comercial en su programa, aprovechó para criticar a los periodistas.
“¿López-Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”, dijo el conductor pensando supuestamente que se encontraba fuera del aire.
Pero cuando el periodista se percató de que estaba al aire, solicitó una explicación de su equipo y ante los comentarios, preguntó cuántas “maldiciones” había dicho.
Después se notó molesto y preguntó si ya estaban al aire, para saber con cuánto lo multarían en gobernación.
Acto seguido, a manera de broma, alabó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diciendo que al “chino” lo “quería mucho” y que sería el próximo Presidente de México, por lo que le solicitaba que no lo multara.
LA SUPUESTA RESPUESTA
Horas después, el periodista Joaquín López Dóriga supuestamente le habría respondido al periodista coahuilense mediante su cuenta en la red social Twitter, por haber dicho que se “se la pela”.
“¿Pendejo? pendejo tú rancherito Coahuilense” (sic), de acuerdo con el diario Vanguardia de Saltillo, el supuesto tuit fue eliminado minutos después de la cuenta del conductor de Televisa.
Mientras que Loret de Mola escribió en la misma red social: “Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja grandes momentos de la televisión”, tuiteó.

Por su parte, Martínez Soriano explicó que todo lo que tenía que decir sobre el asunto lo dejó en claro segundos después del incidente, asimismo ofreció una disculpa en el mismo momento.






Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario