TIJUANA.- Los próximos Diputados de la Alianza por Baja California darán todo su apoyo al próximo Gobierno Municipal, sin regateos ni mezquindades políticas, aseguró Mario Osuna Jiménez.
Durante un recorrido proselitista en la colonia Emperadores, el candidato a Diputado por el Décimo Distrito Electoral de la Alianza “Unidos por Baja California”, sostuvo que el próximo Ayuntamiento contara con todo su apoyo desde el Congreso para gestionar los recursos necesarios para brindar los servicios públicos básicos.
“Que quede muy claro que Alejandro Monraz, nuestro próximo Presidente Municipal, contara con todo el apoyo de los Diputados de la Alianza, en particular conmigo”, subrayó durante una reunión con vecinos que dieron su respaldo a los abanderados.
“Nosotros no andaremos con regateos ni mezquindades políticas como ocurrió con los Diputados del PRI que mantuvieron secuestrado al actual Ayuntamiento desde el Congreso. Nosotros conocemos las necesidades la gente y actuaremos con responsabilidad”, agregó.
Mario Osuna acompañó al candidato de la Alianza Unidos por Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, durante el recorrido por esa colonia popular, donde los vecinos les expresaron que cuentan con su voto para el próximo siete de julio.
El candidato a Diputado, afirmo que, de llegar al Congreso, no habrá día en que no trabaje en favor de la comunidad. “Estaré al pendiente de sus necesidades y trabajare de la mano con nuestro próximo Presidente Municipal”, remarcó.
Mario Osuna expresó a los vecinos que “mi convicción es trabajar los 365 días del año en favor de la comunidad, mediante gestiones permanentes ante los tres niveles de Gobierno y buscando mejorar las leyes actuales para proveer de herramientas que mejoren la calidad de vida de las familias”.
El candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC estableció que por esa razón dentro de su propuesta legislativa se encuentra la Ley del Primer Empleo que garantice a los jóvenes una oportunidad laboral, sin que tengan experiencia, y también una Ley que obliga a rehabilitarse a las personas con adicciones con la finalidad de combatir frontalmente este cáncer social.
“Son temas que preocupan a la comunidad, quieren que sus hijos tengan educación y la oportunidad de desarrollarse laboralmente”, indicó el abanderado aliancista.
Mario Osuna sostuvo que a la par de mayores espacios educativos, también se requieren unidades deportivas en la ciudad y un programa ambicioso de rehabilitación de adictos para combatir el consumo de drogas.
“Los padres de familia deben tener la certeza de que tendrán un Diputado aliado, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien en favor de nuestro Distrito. Yo tengo las ganas de trabajar, porque soy de esta zona, sino hiciera las cosas como deben ser me daría vergüenza salir a la calle con mi familia y me señalaran como improductivo”, subrayó.
Mario Osunas pidió a los habitantes del Décimo Distrito confiar en él con su voto el próximo siete de julio y también por el candidato a Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid y el abanderado a Alcalde, Alejandro Monraz, porque “con nosotros la gente manda, no las vamos a fallar a los bajacalifornianos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario