domingo, 5 de mayo de 2013

Alejandro Monraz ¿desaparece el dinero?


Por Miguel Rojas Salazar
Desde noviembre del 2012 Alejandro Monraz habría iniciado su propia campaña, negociando con el PRI la sucesión en fila.
De otro modo no se puede entender como, acepto filas de periodistas y medios para suscribir publicidad que a casi medio año, ni siquiera “abona”.


Se le cuestiona el estatus financiero para su campaña, y la organización junto con Sócrates Bastida dirigente del PAN en campañas negras.

El ex panista y actual candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido Movimiento Ciudadano,  Ricardo González Cruz, ha reiterado que el PAN está más preocupado por protagonizar “campañas negras” que por convocar socialmente y convencer políticamente.

De los 8 millones de pesos destinados como tope a su campaña Monraz advirtió que eran suficientes y hasta “sobraba” González Cruz advirtió que no solo no serán agotados, sino rebasados.

  Antes de referir sobre esos gastos de Monraz, González Cruz se quejó de que en su página de Facebook y en la de su familia, varios fanáticos panistas –como los llamó- los están insultando y comentó que se ha llegado a casos  verdaderamente preocupantes. También denunció que los azules se trajeron “como en cada campaña” a su publi-relacionista de “trabajos sucios” el español Antonio Solá, del que dijo que cada que hay elecciones les trabaja para demeritar a los contrincantes.

  González Cruz aseguró tener información que está guardando y otra documentando, para presentar ante la autoridad electoral en el momento adecuado, sobre todo aquello que insistió, que son gastos exagerados por parte del candidato a alcalde. Y no se ven? o no se proyectan a la altura de las circunstancias...?

Hay dos líneas de sospechosismo sobre Alejandro Monraz y la forma sui generis de demostrar apatía a medios locales, la negociación de una candidatura Panista para perderse, evitando a otros nombres y trascendencias partidistas como el propio Carlos Torres, El Dr. Osuna, e incluso Cuauhtémoc Cardona el dolor de la derrota y punto negro en su currículo, o dejar en su “alcancía” parte del “botín” sabiendo que es el candidato negociado, para permitir el triunfo del PRI a la alcaldía.

Muestras sobran, evidencias crecen, obviedad sella huella sobre huella…

AL SILENCIO…El Dr., Astiazaran no tiene necesidad, menos culpa, de negociar con un perdedor, traicionista, falso redentor y bipolar político….

No hay comentarios:

Publicar un comentario