martes, 14 de septiembre de 2010

Rinde Ayuntamiento tributo a Niños Héroes

PLAYAS DE ROSARITO.- “La niñez y la juventud deben saber que los objetivos y metas de la vida se logran gracias al esfuerzo y al respeto que demostramos a nuestra Patria y a nuestras familias” expresó el alcalde, Hugo Torres Chabert, ante alumnos de la escuela primaria Niños Héroes, del fraccionamiento Vista Marina.
El ejecutivo municipal encabezó la conmemoración del 163 aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec, en la que los Niños Héroes ofrecieron sus vidas por la defensa de México.



Durante el acto cívico, en el que también se rindieron tributos a la Bandera, Torres Chabert solicitó a los estudiantes a seguir el ejemplo de los Niños Héroes, entregando toda su disposición, voluntad y entrega en sus actividades diarias, para que contribuyan a la consolidación de un mejor país.



Asimismo, les reiteró que las Celebraciones de 2010 son especiales, porque es un año que marca 200 años del inicio de la lucha por la Independencia de México y la gesta en la que hombres y mujeres ofrendaron sus vidas para legarnos una nación libre y progresista.



Por su parte, el profesor Ramón López Arce, coordinador de la Comisión de Festejos del Bicentenario, invitó a la población en general a que se sume al programa de festejos que el IV Ayuntamiento ofrecerá en la Casa Municipal para incentivar el ánimo patrio entre los rosaritenses.



En la ceremonia estuvieron presentes Juvenal Arias, titular de Acción Cívica y Relaciones Públicas; la maestra Haide Mena Félix, directora del plantel y Rafael Corona Ramírez, supervisor escolar del Sistema Educativo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario