sábado, 23 de mayo de 2009

PENOSO ESPECTACULO QUE NO MERECEN LOS ROSARITENSES

Lamenta Oscar Arce pleito entre Montero y Arístides
* Lamentable que el encargado de seguridad, ponga el ejemplo
* Exhorta al alcalde Hugo Torres a poner orden en su gabinete
* La gente de Rosarito es pacífica y trabajadora no pleitista.

PLAYAS DE ROSARITO.- Oscar Arce, candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 08, lamentó la penosa situación en que se vieron envueltos la madrugada del sábado, el Secretario de Seguridad Pública municipal, Jorge Eduardo Montero y el Síndico municipal Arístides Valdezpino Arévalo.

“Los rosaritenses no merecen este tipo de cosas, porque en vez de ser atendidos en su problemática de seguridad, los responsables de brindarla ponen el mal ejemplo peleándose en la calle”, aseveró Oscar Arce.

Llama al alcalde de Rosarito, Hugo Torres Chabert, para que ponga un alto a este tipo de espectáculos no dignos para una población que de por sí tiene la moral caída por el abandono en que se le tiene.

Oscar Arce, dijo que la gente de Rosarito, es pacífica, gente de bien, que quiere ver a un gobierno trabajando, quiere ver a sus funcionarios cumpliendo con su responsabilidad alejados del divisionismo interno.

Añadió que lo ocurrido en las afueras de conocido bar es una muestra de la debacle de un gobierno que lleva más de un año y medio sin encontrar la brújula que le de el rumbo correcto a las necesidades de la comunidad.

Finalmente el candidato del Partido Acción Nacional, expresó que la gente de Rosarito, requiere una explicación de los hechos donde están involucrados por lo menos dos de los funcionarios que tienen responsabilidades de suma importancia en la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario