martes, 13 de enero de 2009

Calcinan a mujer en la calle


TIJUANA.- A plena luz del día y en la calle, una mujer al parecer de origen afroamericano, apareció calcinada. Todavía humeaba su cuerpo cuando la descubrieron por lo que tuvo que solicitarse la presencia de los bomberos para que apagaran el fuego.

Los hechos se reportaron a la central policíaca a las 6:30 de la mañana, acudiendo los oficiales a la calle Abeto esquina con Ébano de la colonia Jardín en el distrito de San Antonio de los Buenos.
Exactamente frente al domicilio marcado con el número 5239, estaba el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer con señas de haber sido asesinada por asfixia, ya que tenía un trapo atado al cuello.
Pero el hecho aún más siniestro, fue que el cuerpo que estaba en posición boca arriba, estaba totalmente calcinado y retorcido por el fuego que la consumió.
Incluso se tuvo que solicitar la presencia de los bomberos acudiendo los elementos de la estación número 7, para que apagaran el cuerpo humeante de la víctima.
A unos diez metros del lugar donde se dio el macabro hallazgo, estaba con las luces intermitentes encendidas, un auto marca Honda Acura sin placas color blanco, al parecer propiedad de la occisa, hecho que habrá de investigarse con el propósito de encontrar huellas de los responsables de su homicidio.
También está el reto de saber la identidad de la muerta, su origen o residencia, para notificar a sus familiares para que éstos, puedan darle sepultura.

Sigue la matanza
Pero la muerte no descansó esta madrugada, una hora más tarde, otra víctima de ejecución fue reportada al 066, esta vez era un encobijado, al parecer del sexo masculino.
A las 7:30 de la mañana se descubrió una persona envuelta en una cobija color “rosita”, sobre la calle Guadalupe Victoria, en el Ejido Rojo Gómez del distrito de La Presa Rural.
Al parecer también mostraba señas de tortura, pues un alambre se encontraba atado a la altura del cuello, siendo al parecer éste la forma en que fue asesinado.Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo por instrucciones del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario