viernes, 15 de agosto de 2008

LIBERA POLICÍA MUNICIPAL A MENOR PRIVADA DE LA LIBERTAD Y DETIENE A DOS MUJERES QUE LA MALTRATABAN


TIJUANA.-Una niña de 8 años, originaria de Guanajuato, fue rescatada por agentes de la Policía Municipal la noche de ayer, luego de que dos mujeres la tuvieran privada de la libertad.

Las detenidas son: MARÍA ROSAS VÉLEZ, de 42 años; y ALEJANDRA MUÑOZ CORTEZ, de 19; quienes de acuerdo a la denuncia intentaban cruzar a la menor WENDI CITLALI GASCA RUIZ.

La captura se efectúo en un domicilio de la Avenida París de la Sección Costa Azul en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

De acuerdo al reporte, las acusadas bofeteaban a la niña ya que le daban una serie de instrucciones que debía de aprender para el momento de cruzar a Estados Unidos estuviera bien aleccionada y no hubiera problemas con los agentes de migración.

La denuncia la interpuso el Juez Municipal Luis Manuel Lizárraga Valenzuela a un Subjefe de Distrito al tener conocimiento de los hechos.

Agentes municipales asignados a la Dirección de Planeación e Inteligencia Policial implementaron un operativo sobre el área; y al detectarlos la menor y gritó para pedir auxilio.

Fue como se logró la detención de dichas personas ante la comisión evidente de un delito en flagrancia, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público y la niña bajo custodia del DIF Municipal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario