sábado, 27 de mayo de 2017

Rey Mysterio dará clases de lucha libre en Tijuana

TIJUANA (NOTIMEX).- Rey Mysterio dará clases de lucha libre en un gimnasio de Tijuana, proyecto que quiere realizar este año para que los niños, jóvenes y adultos puedan saber más acerca de sus técnicas.


En entrevista con Notimex, comentó que su proyecto de este año es dar clases y ética profesional porque considera que no hay esencia propia de luchadores, sino que tienden a imitar a otros.

"De alguna forma se ha perdido la lucha libre en Tijuana, ya tengo el ring para dar las clases, sólo estoy buscando el espacio para impartirlas, pero es seguro que este año iniciaré", indicó.

Óscar Gutiérrez Rubio, conocido como Rey Mysterio, quien vivió y creció en Tijuana, después de los problemas de salud que ha tenido, actualmente se encuentra en silla de ruedas, no puede continuar luchando como lo hizo por años, pero seguirá en este deporte por medio de las clases que impartirá.

Mencionó que ha llevado en alto el nombre de México, "actualmente le dedico el tiempo completo a mi familia, lo que nunca pude hacer antes, ahora soy esposo, padre y abuelo de tiempo completo".

En el marco de la XXXV Feria del Libro en Tijuana, Rey Mysterio abordó la conferencia "El Santo en Baja California", en la que compartió con los asistentes algunas anécdotas del luchador profesional y actor mexicano "El Santo".

El gladiador mostró al público de Tijuana, integrado por niños de cuatro años, jóvenes de preparatoria y adultos de más de 70 años, las máscaras que usaba "El Santo", explicando que el material de las que usaban antes era muy diferente.

Al finaliza la conferencia, los asistentes se acercaron al luchador para tomarse fotografías, pedirle autógrafos, felicitarlo por la conferencia y sobre todo por darle al país mexicano el orgullo de tenerlo como luchador, por su esfuerzo y sus logros.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario