domingo, 18 de septiembre de 2016

Continúan con registro de pre cartilla militar hasta el 15 de octubre

* El Ayuntamiento de Tijuana -en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)- hacen una convocatoria para que los ciudadanos Clase 1998 anticipados y remisos, cumplan con uno de los deberes cívicos más importantes de nuestro país

 TIJUANA.- Más de 6 mil jóvenes tijuanenses han acudido a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento -desde el inicio de la convocatoria- a registrarse para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), periodo que concluye el sábado 15 de octubre.



El titular de la dependencia, Mario Ochoa Munguía, felicitó a las personas que se han acercado a hacer su trámite, por ser un ejemplo para la juventud al cumplir con uno de los deberes cívicos más importantes de México que brindan un sentido de identidad y pertenencia.



Ochoa Munguía indicó que para efectuar el trámite es necesario acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en la Delegación Centro, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, con original y copia del acta de nacimiento, una copia amplificada de la Clave Única de Registro de Población (CURP).



También deben presentar cinco fotografías para cartilla -no instantáneas- de 3.5 por 4.5 milímetros a color, con fondo blanco y papel mate, de frente, sin barba, ni patillas largas o lentes, con el bigote recortado; deberán ser tomadas con camisa blanca. Es importante llevar comprobantes de domicilio y de estudios, vigentes.



En caso de que la persona sea de otro estado de la República, deberá presentar una constancia de no registro de SMN del lugar de origen, para no duplicar registros. La fecha límite para realizar dicho trámite es el 15 de octubre del presente año. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (664) 973 7072.

 --------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina: