martes, 5 de julio de 2016

VIDEO: ¡Se casó con su teléfono!

El mes pasado, el artista Aaron Chervenak manejó de Los Ángeles a Las Vegas, Nevada, para llevar el amor por su smartphone a un nivel superior, al casarse con él en una pequeña capilla. Y sí, en caso de que se lo estuvieran preguntando, incluso le puso un anillo.


Un estudio realizado por Kaspersky encontró que una cuarta parte de las personas considera su teléfono tanto o más importante que sus padres. Para muchos de nosotros, es lo último con lo que nos relacionamos antes de dormir, y lo primero que comprobamos al despertar. Está con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año.


“Buscamos en él consuelo, nos calma, nos pone a dormir, alivia nuestra mente, y para mí, eso es también lo que debe tener una relación”, dijo Aaron Chervenak. “Por lo tanto, en cierto sentido, mi smartphone ha sido mi relación más larga. Es por eso que decidí probar cómo era casarse con un teléfono”. 

Sin embargo, una boda hombre-teléfono no podía ser la ceremonia más ortodoxa en el mundo, por lo que con el fin de conseguir que alguien los case, Chervenak tuvo que ir a un lugar donde ocurren bodas extrañas todo el tiempo: Las Vegas. Se puso en contacto con el propietario de una pequeña capilla, que no sólo aceptó casarlo, sino que estaba realmente entusiasmado.
El 20 de mayo, Arron se puso el smoking, tomó su teléfono y se dirigió a la capilla The Little en Las Vegas, en su Cadillac color púrpura para casarse. La ceremonia de la boda fue pequeña pero muy emocionante, y podía verse que el novio estaba un poco nervioso al pronunciar su discurso y poner el anillo en el teléfono.

“Todavía no es legal casarse con los teléfonos, pero espero de mi boda funcione de algún modo como un gesto simbólico, para mostrar cuán preciados se están convirtiendo los móviles en nuestras vidas diarias, y con un poco de suerte conseguir que otros reflexionen sobre sí mismos y sus relaciones”, dijo Chervenak. 



---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: