domingo, 3 de julio de 2016

UN DÍA COMO HOY: Muere Jim Morrison

Uno de los artistas con más sex appeal de todos los tiempos. Imitado por muchos pero Único como ningún otro y líder de la banda mas descarnada y descarada de la historia de la música “The Doors”. “Cuando las puertas de la percepción se abren, la realidad aparece tal y como es”.

Complejo e idolatrado saboreó la veneración, el éxito, la fama, los escándalos, las drogas y el erotismo (se consideraba a si mismo un Shaman sexual cuya única misión era dar satisfacción a todos las mujeres). Fue el icono de lo prohibido tanto de las quinceañeras del momento, como de los hippies.
Con sus letras, actitud, se convirtió en una autentica provocación a los valores norteamericanos seguido por auténticos fanáticos que abogaban por el descontrol y la falta de respeto.



Pero todo exceso lleva a un momento trágico y llegó en un concierto en Miami donde mostró sus genitales en el escenario. Un juicio penal por exposición indecente hizo que se marchase a Paris, allí dedicaba su tiempo principalmente a beber, fumar y convertirse en un ser demacrado e irreconocible.
Todo acabó un 3 de julio de 1971 en su apartamento de Paris a causa de un paro cardiaco en la bañera. Desde entonces los feligreses no cesan de visitar su tumba en la ciudad del Sena.
Jim Morrison nos dejaba.



---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario