viernes, 1 de julio de 2016

Localizan más de tres toneladas y media de marihuana en trailer

* Equivalen a más de 7 millones de dosis de la droga; reporte al 066 ayuda al decomiso
TIJUANA.- Más de 3 toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser localizadas dentro de un tractocamión que se encontraba estacionado en una nave industrial, ubicada en la colonia  Jardines de la Arboleda.


Un reporte ciudadano emitido a la línea de emergencia 066 de C4, dio aviso sobre la presencia de un camión de carga que contenía una gran cantidad de paquetes con  droga.

Tras contar con la información los agentes de la corporación estatal arribaron a la avenida Del Ferrocarril, de la citada demarcación, donde ubicaron estacionado el tráiler.



Por prevención los oficiales se acercaron al camión el cual tenía las puertas posteriores de la caja abiertas, donde se apreciaron los paquetes rectangulares envueltos en plástico.

Una vez terminada la inspección preventiva se contabilizaron 339 paquetes con más de 3 toneladas y media de marihuana, ante lo cual se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el resguardo y traslado de la droga.

Con este decomiso la Policía Estatal Preventiva evitó que más de 7 millones de dosis de marihuana fueran fabricadas y distribuidas en Baja California.

La droga incautada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá como marca la Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso con los bajacalifornianos, ante quienes transparenta acciones que en el firme combate a la delincuencia, han dado resultados positivos tras la desarticulación de bandas delictivas y fuertes decomisos de droga en coordinación con Sedena.



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: